Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Demiurgo
24 Oct 2019, 14:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: La càpsula del temps segunda edición (9 de noviembre 2019)

A ver si puedo acercarme, que en esas fechas no me pilla tan lejos... :|
por Demiurgo
25 Oct 2019, 13:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: La càpsula del temps segunda edición (9 de noviembre 2019)

Intentarlo lo voy a intentar, eso seguro. Esta vez voy a ir al menos a dos festorros retro. ;)
por Demiurgo
09 Nov 2019, 00:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Conferencia sobre aventuras en RetroSevilla

Me alegra decir que se grabó, por si alguien quiere verla. En algunos momentos me teletransporto un poquito... :-?

por Demiurgo
09 Nov 2019, 14:03
Jump to forum
Jump to topic

Espero que os parezca interesante. :| Por cierto Goody, voy a tratar de ir para allá dentro de un rato, para ver tu retroevento y también para hablar con Raúl Montoliu, que quiero comentarle un par de cosillas. Hoy es un mal día para salir de Valencia porque juego el Valencia y yo vivo al lado. Adem...
por Demiurgo
10 Nov 2019, 13:39
Jump to forum
Jump to topic

Gracias a vosotros, chavalotes. B-)

A ver si cuando vuelva el año que viene organizamos un cenote sagrado. :D
por Demiurgo
21 Nov 2019, 23:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD ya está casi listo

Como el libro no está casi listo, sino por fin listo del todo, abro un hilo nuevo al respecto. :D
por Demiurgo
21 Nov 2019, 23:53
Jump to forum
Jump to topic

El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Me alegra poder deciros que tras un trabajo de cinco años, reescrituras variadas, hiatos creativos, entrevistas múltiples, recopilación de anécdotas, dimes y diretes, ramones y cajales y otras mil cosas, por fin sin más demora (ni Jaime de Aragón) el libro está listo y calentito saliendo de la impre...
por Demiurgo
24 Nov 2019, 11:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Aquí está el enlace a la presentación en la librería:

La dirección parece correcta... :|
por Demiurgo
29 Nov 2019, 10:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Por cierto, ya está disponible el vídeo de la presentación del libro, con la participación del equipo AD casi al completo:

por Demiurgo
01 Dic 2019, 21:50
Jump to forum
Jump to topic

Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado :) ¡Me alegro de que te haya gustado! :| Ya tengo visionado para esta noche! (Era esto o la final de Master Chef Celebrity y, claro.. No hay color! [emoji14] Espero que también te haya gustado a ti. B-) No pude asistir a la conferencia de RetroSevilla...