Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Demiurgo
07 Dic 2019, 16:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Aquí tenéis un par de reseñas en vídeo. La primera y más breve es de un programa de Amiga Wave, que os recomiendo por la profundidad con que tocan los temas, plenamente recomendables. El vídeo salta directamente a la reseña, pero no dejéis de verlo entero si podéis. Debo destacar que el comentarista...
por Demiurgo
11 Dic 2019, 13:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

He preparado una promoción para que todos los compradores del libro puedan tener gratis un fanzine del CAAD. Este fin de semana, los detalles. :|
por Demiurgo
15 Dic 2019, 18:19
Jump to forum
Jump to topic

Tenía preparada una promoción relacionada con fanzines del CAAD coincidiendo con la publicación de la edición limitada del fantabuloso libro AD: UNA AVENTURA CONTADA DESDE DENTRO, pero... ¿para qué esperar? Qué menos en estas fechas que disfrutar nuevamente de algo que no se podía hacer desde los pr...
por Demiurgo
17 Dic 2019, 20:23
Jump to forum
Jump to topic

Confirmado: Han empezado a enviarse las ediciones especiales de 'AD: Una aventura contada desde dentro' a sus afortunados compradores. Incluyen una lámina con la ilustración de Paco Zarco, el archivo de soluciones y un certificado numerado, todo dentro de una caja, además de los marcapáginas y las s...
por Demiurgo
07 Ene 2020, 09:26
Jump to forum
Jump to topic

Remake de La Aventura Original para MSX2

Desde su recuperación en 2013, el DAAD, el sistema que usábamos en Aventuras AD para crear nuestros juegos, no ha hecho más que crecer. Tim Gilberts, su autor original ha actualizado algunos ficheros y desempolvado sus fuentes, con lo que se ha portado por Imre Szel un intérprete para un ordenador n...
por Demiurgo
13 Ene 2020, 09:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remake de La Aventura Original para MSX2

Más noticias sobre la versión MSX2 de La Aventura Original : De los 26 gráficos necesarios para la primera parte se han conseguido diez, así que todavía faltan 16. Recordad que necesitamos escaneos de los dibujos originales de Vicente Misas, que se entregaron como añadido a compradores de la noveliz...
por Demiurgo
13 Feb 2020, 05:29
Jump to forum
Jump to topic

Libro recopilatorio "Aventuras del ayer"

Me alegra poder deciros que tengo listo otro libro, que puede ser un buen complemento al que saqué antes sobre Aventuras AD y la Aventura en general. Es un compendio recopilatorio de comentarios de aventuras conversacionales no profesionales. Hay 42 títulos analizados, cuyos comentarios se publicaro...
por Demiurgo
15 Feb 2020, 10:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Libro recopilatorio "Aventuras del ayer"

Cuenta con ello. Y te regalaré un fanzine del CAAD además. :|
por Demiurgo
25 Feb 2020, 11:35
Jump to forum
Jump to topic

¿Para qué se realizaba el envío de la postal? Es una promoción que hice para promocionar el libro (valga la redundancia), y aunque el editor ya me comentó que era una locura, porque me gasto en el envío más que el margen que saco por cada volumen, puessss... no me importa. :| La citada promoción co...
por Demiurgo
26 Feb 2020, 14:03
Jump to forum
Jump to topic

Volumen I del CAAD ya disponible

Para todos aquellos nostálgicos del CAAD y su fanzine, que los hay, me alegra poder decir que he preparado el Volumen I del CAAD , una reproducción facsímil e impresa de los siete números de la Primera Época, del 0 al 6, realizados originalmente con recortes de papel y fotocopias. Si algún despistad...