Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Demiurgo
02 Mar 2020, 04:51
Jump to forum
Jump to topic

Laaaarga entrevista aventurera...

Ayer hablé sobre la Aventura, el CAAD, Aventuras AD y personas relacionadas en una entrevista realmente larga... ¡casi cuatro horas! Y ni siquiera se pudo profundizar en la mayoría de cosas, quedándose incluso algunas sin comentar, así que quizá haya una continuación en el futuro. Si quieres disfrut...
por Demiurgo
07 Mar 2020, 16:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sega SG-1000 con pantalla negra

ヘヴィ para ser correctos... y creo que va a ser lo único que yo pueda corregir en este hilo. :|
por Demiurgo
09 Mar 2020, 18:09
Jump to forum
Jump to topic

Juraría que el trazo tiene la misma altura que la onda de la imagen.

He medido los pines 7 y 8, D4 y D3, y sale algo casi igual en ambos:

Imagen
Imagen

Está medido a 2V y 0,5 microsegundos.
por Demiurgo
11 Mar 2020, 17:54
Jump to forum
Jump to topic

:D

Voy a quitar el 139 y usar los dos zócalos de 16 pines que tengo para ponerlos en las huellas del 139 y el PSG.

Sí, tengo por aquí varias 4164. :|
por Demiurgo
17 Mar 2020, 04:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remplazo carcasa Spectrum+

¿Y algun proyecto de placa base para montar uno con pulsadores smd o similar? compré uno de esos hace tiempo pero ya no tienen stock... ¿alguien ha visto si hay gerber o diseño de una placa de ese estilo en algun sitio? En este finde de retiro obligado he reparado 2 spectrum plus pero ambos tienen ...
por Demiurgo
18 Mar 2020, 06:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remplazo carcasa Spectrum+

He encontrado esto hace meses, pensaba pillarlo, pero ahora ... prefiero algo así para una carcasa para el + o el Harlequin. https://zxrenew.co.uk/Zelux-Click-Keyboard-p157957092 Eso es exactamente igual al proyecto que yo tenía. Se quedó confirmando medidas para los huecos o haciendo los trazos, n...
por Demiurgo
21 Mar 2020, 14:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Como planificariais una aventura gráfica?

Mi recomendación, y llevo escribiendo sobre conversacionales desde 1988, es que leas el CAAD número 50, donde hay un artículo muy propiamente llamado "De cómo evitar errores comunes a cualquiera que se enfrente a crear su primera aventura conversacional". Léelo a fondo, y sigue desde ahí... ;) El fa...
por Demiurgo
21 Mar 2020, 17:47
Jump to forum
Jump to topic

Te recomiendo también que te pases por aquí porque con esa herramienta puedes diseñar visualmente el mapa del juego y luego exportarlo a DAAD, con lo que adelantas faena:

https://pypi.org/project/triz2DAAD/

Ah, el juego que mencionaba Zup con el problema de la compuerta es el Megacorp. :|
por Demiurgo
22 Mar 2020, 09:18
Jump to forum
Jump to topic

Si se emplea el DAAD como herramienta de desarrollo (la que se creó para los juegos que hicimos en Aventuras AD hace 30 años), es posible definir sinónimos en una tabla de vocabulario. Cuando el parser o programa no entiende algo que decimos, da un mensaje genérico de error según no haya entendido e...
por Demiurgo
31 Mar 2020, 13:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Laaaarga entrevista aventurera...

Ahora me temo que no podrás conseguirlo, porque no envían por correo. De todos modos, al menos puedes descargarte el primer capítulo desde la web de la editorial, donde pone "Extracto del libro": :|

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=112