Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Demiurgo
01 Abr 2020, 18:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Pues ha quedado muy bien, pero a la próxima hazle caso a ella, que yo soy un rato manazas y encima no tengo quien me ayude. :o

Y ánimo con esa Original, que yo ahora le estoy dando un repaso también mientras hago las pruebas de las nuevas versiones MSX2 y Spectrum Next. :D
por Demiurgo
02 Abr 2020, 17:05
Jump to forum
Jump to topic

Ualaaaaaaaaaaa ualaaaaaaaaaaaa, ¿pero como conseguís esos gráficos en un Spectrum? Si el Spectrum son todos colores cuadrados Es que eso no es un Spectrum normal, sino un Spectrum Next, que tiene modos gráficos superiores. La versión MSX2 varía poco con ella. :| Aquí hay más info sobre el bicho, au...
por Demiurgo
03 Abr 2020, 08:33
Jump to forum
Jump to topic

Además de ese proyecto, ni tengo los planos para hacerme las PCB, ni nada publico para que uno se lo pueda hacer a si mismo. Jugaré a la versión estándar de 48K o si quiero mas colores ya trataré de comprar un MSX o Amstrand de la época de segunda mano Me temo que la versión de MSX tiene los mismos...
por Demiurgo
03 Abr 2020, 15:20
Jump to forum
Jump to topic

Aquí está el hilo. Tengo que actualizarlo, porque finalmente conseguí todas las imágenes, aunque a baja resolución:

viewtopic.php?f=62&t=8394
por Demiurgo
05 Abr 2020, 16:34
Jump to forum
Jump to topic

Comentarios de aventuras para el CAAD 51

El CAAD no es un libro, sino una publicación para aventureros, es decir, esos raritos a quienes les gustan las aventuras, sobre todo conversacionales. El CAAD empezó a publicarse en 1989 y dejo de imprimirse diez años después. Salieron unos cuantos números más en formato PDF, pero hemos estado casi ...
por Demiurgo
08 Abr 2020, 07:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comentarios de aventuras para el CAAD 51

¡Albricias!

Me ha llegado otro comentario, bastante extenso y completo debo añadir, así que la lista para vuestro disfrute e iluminación se amplía:

- Caren and the Tangled Tentacles (Commodore 64)
- El mosquetero de la reina (ZX Spectrum)
por Demiurgo
10 Abr 2020, 19:52
Jump to forum
Jump to topic

Otro comentario para la saca, y hay más en camino: :D

- Caren and the Tangled Tentacles (Commodore 64)
- El mosquetero de la reina (ZX Spectrum)
- Borrowed Time (Commodore 64)
por Demiurgo
15 Abr 2020, 12:47
Jump to forum
Jump to topic

Aparte de secciones de Noticias, Anécdotas y Curiosidades, el CAAD 51 tiene listos 6 comentarios de aventuras, 4 soluciones, 2 informes y una entrevista al cerrarse hoy el plazo de admisión de artículos, aunque otros colaboradores me han pedido unos días para enviar más cosillas... :D
por Demiurgo
15 Abr 2020, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

No es mala idea, pero ya es difícil conseguir un grafista, y no sé hasta qué punto el viejo sistema 3D de dos colores se puede aplicar a gráficos viejunos , como los que pueden mostrar ordenadores de hace más de 30 años... :o

De todos modos, eso es una sugerencia para los desarrolladores. ;)
por Demiurgo
26 Abr 2020, 20:46
Jump to forum
Jump to topic

Para que el ánimo no decaiga, os pongo el índice del CAAD 51 en formato pergamino. :D

Imagen

Sale el mes que viene, y recordad que podéis empezar a enviar comentarios de juegos, informes y hasta opiniones si las queréis ver publicadas en el 52.