Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Demiurgo
13 May 2020, 10:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Ahora la quito de la venta. Y a ver qué puedo hacer con las instrucciones... :|
por Demiurgo
20 May 2020, 10:26
Jump to forum
Jump to topic

CAAD 51 ya disponible

Me alegra poder deciros que el CAAD 51, con el que se inaugura la Tercera Edad de este fanzine, ya está disponible. Cuenta con 108 páginas de contenidos aventureros, edición en color y diseño totalmente renovado. El CAAD empezó a publicarse en 1989, y ha sido el nexo de unión de la comunidad aventur...
por Demiurgo
28 May 2020, 06:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

No, era coña. Están caras de coxones, porque estuve buscando una para mí hace un tiempo y lo dejé por imposible. :?
por Demiurgo
26 Jun 2020, 07:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: CAAD 51 ya disponible

Hace unos días que está disponible la versión epub del CAAD 51, gracias a la labor de Joan CiberSheep. ¡Gracias! :|

La podéis descargar directamente de la ficha:

http://www.caad.es/fichas/caad-51.html
por Demiurgo
30 Ago 2020, 13:11
Jump to forum
Jump to topic

Repaso a los siete juegos de Aventuras AD

Este domingo, día 30, a las 15:30 horas voy a aparecer en el pogama youtubero del Spectrumero Javi Ortiz, para hablar largo y tendido de los juegos desarrollados por Aventuras AD, y de lo que surja. :| Siento avisar con solo un par de horas de antelación, pero si leéis el mensaje, os animo a que os ...
por Demiurgo
31 Ago 2020, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Repaso a los siete juegos de Aventuras AD

Espero que te haya gustado. Siempre quedan cosas por contar... :|

Por cierto, aquí tienes un enlace de descarga para el Firfurcio con auténtico spam en su interior: B-)

http://www.speccy.org/base/Supervivencia.zip
por Demiurgo
01 Sep 2020, 05:29
Jump to forum
Jump to topic

Me ha encantado, me hiciste volver a 1988...disfruté como un enano, que sobremesa de domingo mas buena pasé. Aunque tu estabas en horas indecentes, trasnochando allá en las tierras del Japón :) :) Bueno, yo siempre he sido más bien ave nocturna, así que tampoco estaba cayéndome de la silla. Además,...
por Demiurgo
02 Sep 2020, 14:30
Jump to forum
Jump to topic

En cuanto se pueda viajar visitaré Sendai ¿Queda lejos de tu lugar de residencia? Así me firmas el libro en persona y me das la postal en mano o lo que fuera por lo del pulgar arriba :) Encantado de firmar lo que sea menos letras de cambio, pero me temo que Sendai está bastante lejos, casi a 900 ki...
por Demiurgo
02 Sep 2020, 14:30
Jump to forum
Jump to topic

Goody escribió:
01 Sep 2020, 20:18
Aquí, disfrutando El Firfurcio sin censurar :)) ¡¡Me encanta!!
Imagen
¡Pues a disfrutarlo con salud! :D
por Demiurgo
05 Sep 2020, 10:57
Jump to forum
Jump to topic

Yo no veo problema en la duración de los vídeos, sino en encontrar tiempo para verlos de una sentada, porque si lo que se cuenta es interesante, no importa el tiempo que se le dedique. Y que conste que me refiero a un directo, porque si es en diferido, uno va viendo o escuchando a medida que le apet...