Se encontraron 5 coincidencias

Return

por mapache
27 May 2018, 12:14
Jump to forum
Jump to topic

Como centrar la imagen en el televisor Sony Trinitron KV-14M1E

Es común que en este televisor la imagen conectada por RGB aparezca desplazada a la izquierda. Esto tiene solución usando el menú de servicio para ajustar el parámetro H Center. Lo primero que he hecho ha sido buscar manuales de este modelo de televisor. Aunque no he encontrado el manual de servicio...
por Goody
10 Feb 2019, 12:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco megadrive y Saturn.

Megadrives hay para alicatar El palacio del Pardo dos veces, ten paciencia y busca una a precio no especulativo. Te lo digo porque justamente es la ultima maquina que he estado buscando y se lo que ronda en precios, mas de 30€ envío incluido, con cableado y mando, no vale. Te pongo como ejemplo la m...
por spark2k06
01 Abr 2019, 08:54
Jump to forum
Jump to topic

Proyecto MonochromeVGA

Os presento un nuevo proyecto que se me ha ocurrido para homenajear a los viejos monitores monocromáticos. Es una forma de volver a disfrutar del encanto de aquellos monitores pero en los sistemas de vídeo actuales, y mas concretamente en nuestros monitores de PC, si bien podría conectarse a cualqui...
por overCLK
01 May 2019, 20:52
Jump to forum
Jump to topic

Mod alimentación + AV para Famicom

Cayó en mis manos hace unos meses una Famicom (Modelo A) que me dio bastantes problemas (al final resultó tener la PPU dañada y hube de sustituirla). Quería ponerle salida de vídeo por AV pero no me apetecía agujerear la carcasa ni sacrificar ningún conector existente (tengo la pistolita) así que pe...
por elfoscuro
13 Jul 2019, 10:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Diferencia entre tipos de ripeo (Tosec, Redump, No intro... y más)

Buenas!!! Sólo puedo darte pinceladas "históricas", que tengo en mi memoria. Para información más "real", supongo que en sus webs habrá algo "oficial". TOSEC empezó siendo algo para conservar software de ordenador. Creo que no buscaban fidelidad (tipo lo que pasó con los TAP y TZX en Spectrum, a est...