Se encontraron 63 coincidencias

Return

por BCH
10 Abr 2020, 10:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Mame com romset completo?

El mame 0.106 es el que tengo yo en mi maquina, pero igual son unos 50 Gb:
https://www.pleasuredome.org.uk/torrent ... &order=ASC
por BCH
20 Abr 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Las ultimas placas que he mandado a hacer se han perdido. Seguramente me devolverán el dinero y volveré a pedir pero como va la cosa serán unas cuantas semanas hasta que lleguen las placas nuevas. Y como ha dicho Kyp, una vez que este terminado el proyecto habra que ver si alguien se interesa en pre...
por BCH
07 Jun 2020, 12:39
Jump to forum
Jump to topic

Buenas! Pues ya han llegado las dichosas placas! :D Ha dado un poco de guerra pero creo que ya tenemos una version mas o menos definitiva. Hay que ajustar los valores de algunos componentes y hacer pruebas. En estos días publicare los archivos de Eagle aquí en el hilo para los que quieran curiosear ...
por BCH
07 Jun 2020, 13:02
Jump to forum
Jump to topic

carmeloco escribió:
07 Jun 2020, 12:46
Solo por curiosidad, ¿por qué los agujeros antes del conector edge?
Es una extension del puerto de expansion. Me lo ha pedido Kyp para conectar sus interfaces con tiras de pines en vez del típico conector de borde
por BCH
07 Jun 2020, 21:08
Jump to forum
Jump to topic

Popopo escribió:
07 Jun 2020, 16:29
EDito: ME sorprende el uso del 70x05 como regulador de tensión. ¿no que desperdiciaban mucha energía en modo de calor?, bueno, imagino que luego cualquiera puede cambiarlo por un DC-DC buck downstep.
Si, exacto. Se puede poner un regulador Recom o TracoPower que tienen el mismo patillaje.
por BCH
09 Jun 2020, 16:33
Jump to forum
Jump to topic

Impresionante currada! ¿está en fase producción o todavía en desarrollo? Saludos Seguramente habra que ajustar algún que otro detalle para una version final, pero no creo que la placa cambie mucho mas a partir de ahora. Lo que queda por hacer es finalizar la implementación de la CPLD, de la cual se...
por BCH
09 Jun 2020, 23:37
Jump to forum
Jump to topic

Edito: Caramba, he visto que la placa es de 4 capas, BCH, por cuanto sale esa placa?, más o menos, para hacerme una idea y dónde las pediste?, gracias nuevamente. No están los gerbers sino los archivos fuente de Eagle. Tendrías que generar los gerbers desde Eagle. Mismo con la lista de componentes,...
por BCH
21 Jun 2020, 10:28
Jump to forum
Jump to topic

Estuve revisando los ficheros Eagle y solo por confirmar: IC4: AS6C4008 (SRAM 512k x 8) IC5: HM628128 (SRAM 64K x 8) ->*** IC8: CY62256 (32K para los pocos bytes de la ULA+) QG1 (reloj 28Mhz) me ha llamado la atención, si no se conecta E/D el oscilador funciona todo el rato, pero en la hoja de dato...
por BCH
21 Jul 2020, 12:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: EasyFlash3 para Commodore64

Si. Tengo tres preparadas, pero no podré enviarlas hasta el 20 de Agosto, por tema de vacaciones. Os apunto en la lista y si cuando llegue el momento seguis interesados prepararé los envíos. Tengo materiales para seguir montando más, poco a poco en ratos libres voy soldando las placas. Si es posibl...
por BCH
16 Ago 2020, 10:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Yo me apuntaría con una si es posible. Saludos!