Se encontraron 4 coincidencias

Return

por javier2112
26 Ago 2018, 21:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Avería 128K toastrack

Efectivamente, yo lo primero que comprobaría es la EPROM. Si puedes verificala y si no es correcta, trata de reprogramarla o hacerte con otra. Es una 27C256 si mal no recuerdo
por javier2112
11 Ene 2019, 00:24
Jump to forum
Jump to topic

CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Con permiso del señor Dandare, abro este hilo para que los usuarios del CPC Dandanator expongamos nuestras dudas y/o sugerencias respecto a su funcionamiento. Como no podía ser de otra manera, empezaré yo mismo: he observado que al arrancar en modo BASIC, mi CPC 6128 no admite ningún comando de disc...
por javier2112
12 Mar 2019, 20:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Venta de varios

hamham escribió:
10 Mar 2019, 12:26
Hola , si no suben mucho los gastos de envío me quedo la enciclopedia, yo soy de alicante, para acabar en un punto limpio la acogería.
Un saludo
No se me ha olvidado mirarlo, pero es que estoy de mudanza y tengo las cosas muy revueltas. Espero poder mirártelo para antes del viernes.

Saludos.
por javier2112
25 Mar 2019, 11:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Blanqueando pcw

Ya se que no es exactamente lo que se habla aquí, pero yo he hecho blanqueo de teclas con agua oxigenada normal y corriente introduciéndolas en un blister transparente con tapadera, los cuales, por desgracia, podemos encontrar a patadas en cualquier supermercado. Algo así: https://image.made-in-chin...