Se encontraron 10 coincidencias

Return

por Spirax
04 Ene 2019, 13:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

(...) Es perfectamente funcional con la aplicacion que hice para mostrar las particiones de disco duro y ejecutar los juegos en una lista.txt https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=62&t=7162 que publique en agosto cuando la mayoria estaba de vacas y es posible que pasara desapercibida o ...
por wilco2009
08 Ene 2019, 00:38
Jump to forum
Jump to topic

Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Acabo de terminar de probar una placa que he diseñado para instalar internamente en la que he reunido varios mods imprescindibles para ZX81: - El mod de vídeo de José Leandro, que soluciona el problema del backporch de las primeras ULAs. - Ampliación de RAM a 32K - HiRes. Estas dos últimas sacadas d...
por Spirax
08 Ene 2019, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

Hola. pues despues de probarlo a conciencia y ver que funciona correctamente. os comparto unas placas de un nuevo proyecto hardware. Sirve para convertir un teclado de zx48k en USB y poderlo conectar a un PC para usarlo con un emulador. o por ejemplo para poder meter dentro de un teclado del gomas o...
por flopping
11 Ene 2019, 00:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Para la primera duda, se me ocurre que el interface pone su propia rom, una rom modificada o algo así y quizá por eso no reconoce esos comandos, habría que ver que rom lleva el equipo, aunque es sólo una suposición, seguro que dandare te da una explicación mejor o más técnica del por qué ocurre eso....
por dandare
11 Ene 2019, 01:24
Jump to forum
Jump to topic

Recuperación de emergencia del CPC Dandanator (Hasta que llegue la 2.0 que lo traerá integrado) 1) Copia este código en tu CPC y ejecútalo. Si tienes cinta o disco, grábalo para el futuro. https://i.imgur.com/VDvhIS5.png 2) Descomprime y envía, desde un terminal serie, el fichero binario adjunto a ...
por dandare
12 Ene 2019, 17:12
Jump to forum
Jump to topic

Hola a todos He averiguado la fuente del problema y, lamentablemente, es culpa mía, afecta a todas las unidades y solo se puede arreglar reprogramando la CPLD. En breve voy a publicar el nuevo JED (lo cambiaré en la web) Os recomiendo que no salgáis a basic en 6128 con el dandanator pinchado hasta r...
por zx81
13 Ene 2019, 18:00
Jump to forum
Jump to topic

ZXBaremulator v3.1

Hola a todos, Tras muchos meses de pruebas y trasteo, por fin he podido publicar la versión 3.1 de mi emulador bare-metal para las Raspberry PI 2/3. Espero que las novedades incluidas sean interesantes para todos. Quiero dar las gracias especialmente a Hikoki, porque sin su generosa donación de un t...
por otivax
18 Ene 2019, 22:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola.
He vuelto a subir la versión 0.7 y el gif de la demo.
También he subido la versión 0.8 para los que tengáis un interface xxxMMC o un ZX-Uno.
Espero que os guste.
Salu2.
por overCLK
30 Ene 2019, 23:27
Jump to forum
Jump to topic

Para la programación de la CPLD, ya que tengo las herramientas necesarias, mi idea es usar un Arduino Pro Mini junto con un adaptador serie TTL, conectado de la manera que aparece en la imagen adjunta. Luego iría la conexión del arduino al Dandanator, pero claro, las conexiones no coinciden exactam...
por Hynreck
20 Sep 2019, 11:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

javier2112 escribió:Hola.

¿Es posible la conversión de un juego de 48k multicarga? Estaba pensando en el Last Ninja 2, juegazo del que no se conoce versión en disco.

Saludos
Aquí lo puedes encontrar en versión de disco...

http://spectrum3.esy.es/l.html

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk