Se encontraron 49 coincidencias

Return

por primy
08 Ene 2016, 16:53
Jump to forum
Jump to topic

Peripecias con una Orange Pi PC (16€) montando una recreativa

Buenas a todos, hace ya tiempo que en este hilo comentábamos algo de esta placa tipo Raspberry 2, que por 16€ si igualaba en potencia a esta podia ser una posible competidora, y una barata forma de hacernos una recreativa, pues paso a contaros mi peripecia con esta placa. Lo primero que me llamo la ...
por primy
30 Dic 2016, 11:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Hace tiempo que sigo este proyecto gracias al canal de youtube de retrocam y la verdad que la evolución que esta teniendo es interesante. Echo en falta que no se pudiera alternar entre TZXduino y CASduino, ya que tengo que programar el arduino cada vez que quiero usar uno u otro, pero por lo visto p...
por primy
13 Nov 2018, 10:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que le diriais a este tio? WARNING, no apto para sensibles.

Esto es lo que se consigue con una sociedad basada en el consumismo, que usamos las cosas y cuando "no valen" las despreciamos y las tiramos, para consumir lo mas nuevo y de moda en ese momento, que durara un suspiro. Pero no digo esto por que rompa la pantalla, si no por el desprecio total que hace...
por primy
21 Ene 2019, 17:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

Desde mi ignorancia como amateur del asunto te puedo decir lo que yo he echo. Lo primero es decirte lo que me decían unos amigos, no escatimes en buenas herramientas ya que las compras una vez y ya esta. Yo pille como soldador un JBC 40s, tenia antes uno de marca "la cabra" por que como era novato c...
por primy
22 Ene 2019, 23:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consejo para novato

Bienvenido compañero, empecemos por el principio. El sistema MSX es super flexible, ya que permite cargar por fuentes de audio, disketes o por el puerto de cartucho, debido a esta cantidad de posibilidades hay mil tipos de addons y caharritos para el, pero primero antes de nada tienes que tener en c...
por primy
29 Ene 2019, 14:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ampliacion 8MB Fast Amiga 1200

La FPU se nota? que yo sepa en juegos no se usa para nada y solo en algunas aplicaciones le sacas provecho, es correcto? En demos... quizá en alguna de TBL se use el copro, pero vamos, que antes estás limitado por el procesador, no? (la mayoría de demos "tochas" necesitan una 030, mínimo) EDIT: Es ...
por primy
29 Ene 2019, 14:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Un consejo si pillar una goteck no la compres flaseada te van a clavar un pico, para flasear tu mismo la goteck solo necesitas un cable usb A-A https://www.cablesondemand.com/Images/Products/thumbnails/CS-USBAA00000.gif Registrarte en esta web, descargar el software de flaseo e instalarlo. https://w...
por primy
29 Ene 2019, 15:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Es lo mismo, solo es otro método alternativo si no quieres comprar un programador
por primy
30 Ene 2019, 11:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda sobre AmigaOS (WB)3.1 vs 3.5 vs 3.9

Lo de la PCMCIA es un bug que basicamente lo que hacia era no dar acceso al WB a ella, pero se puede solucionar con un parche de soft. Con respecto a la versión 3.1.4 del WB permiteme que dude de las mejoras que ofrece, no dudo de que no se hallan echo ni mucho menos, si no que realmente merezca pag...
por primy
01 Feb 2019, 11:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Alternativas al MP3

Cuento mi experiencia: Al principio empece cargando juegos con un MP3 y la cinta adaptadora, conseguía que muchos juegos no cargasen, así que cambie al móvil (muy importante este en modo avión) y no mejoro nada. Luego cambie al Maxduino y la cosa mejoro una barbaridad, ademas no tienes que cambiar e...