Se encontraron 51 coincidencias

Return

por primy
17 May 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades Onlyfordj

Muchas felicidades compi!!
por primy
03 Jun 2019, 09:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda para recopilar lista de Homebrews

Madre de dios te has metido en un jardín muy majo, solo de homebrews en ZX spectrum todos los días salen miles de títulos independientes, sin contar los concursos como la ZXdev que presenta muchos títulos cada edición. Como muestra, y barriendo para mi casa XD , te pongo el juego que hice para la re...
por primy
26 Jun 2019, 10:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 1200 Gotek Flash Floppy

Hola compañero, yo te doy mis presencias personales que pueden ser o no acertadas. 1- Yo no volvería al HxC prefiero Flash Floppy, si quieres puedes probar el modo compatibilidad HxC haber si te resulta mas cómodo, tienes toda la info aquí . 2- Puedes poner una externa por el puerto DB23 pero descon...
por primy
25 Sep 2019, 11:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Bienvenido señor del mal, creo que con la colección que procesa y las ganas por aprender, sera en poco tiempo un señor de alto nivel. Pase y siéntese con el resto de demonios. XD
por primy
25 Nov 2019, 15:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Madre que juegazos estais poniendo ufff. Yo recuerdo mi primer arcade en el bar de la galería donde mi padre monto su carnicería, y era el Off-Road, un arcade con tres volantes. https://i.pinimg.com/originals/49/36/44/493644837dd76a89d62a1ec4bbebcbe5.jpg https://youtu.be/noDi1IzuotM También le di du...
por primy
27 Nov 2019, 10:11
Jump to forum
Jump to topic

Me viene a la mente una maquina que era un pinball pero no un pinball físico, si no un arcade con su monitor pero en una mesa de pinball, recuerdo que una de las mesas tenia un tía en plan Lorna de Azpiri pero como cibernética. ¿le suena a alguien o me lo estoy inventando?
por primy
27 Nov 2019, 17:04
Jump to forum
Jump to topic

Me viene a la mente una maquina que era un pinball pero no un pinball físico, si no un arcade con su monitor pero en una mesa de pinball, recuerdo que una de las mesas tenia un tía en plan Lorna de Azpiri pero como cibernética. ¿le suena a alguien o me lo estoy inventando? Me auto respondo, el jueg...
por primy
30 Nov 2019, 00:20
Jump to forum
Jump to topic

FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Hace unas semanas comprobé que el firmware libre para GOTEK FlashFloppy, tenia una novedad de hardware que permite controlar la GOTEK directamente desde el teclado del propio dispositivo Amiga o CPC, todo un puntazo ya que de esta manera uno se olvida de cortar la carcasa para llegar a los botones, ...
por primy
03 Dic 2019, 11:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Pero me da la sensación de que se queda la imagen del menú constantemente de fondo sobre el juego no? Eso no mola ni un cacho. Sigo prefiriendo mi Gotek con el dial y la pantalla, sobre todo, por que de esta forma sigue siendo portable entre todas mis plataformas de 8 bits y el retro PC. La idea, d...
por primy
03 Dic 2019, 16:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

En la foto te dejo las posiciones para que las localices en una placa A500, en el 1200 lo tengo pendiente pero en cuanto lo haga amplio el hilo y te cuento.

Imagen