Se encontraron 51 coincidencias

Return

por primy
13 Dic 2019, 17:08
Jump to forum
Jump to topic

Conectar la MIST a internet con ESP8266 (Core Amiga, posiblemente Atari ST también)

Una de las cosas que mas rabia me da de la MIST es no poder conectar el core de Amiga a internet, ya sea bien para descargar directamente algo desde Aminet o un FTP, conectarme a una BBS o por el mero placer de ver una web en un sistema retro en 2019. Así que tras ver esta entrada en hackaday.com me...
por primy
17 Dic 2019, 15:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Muchas gracias, felices fiestas a tod@s que el próximo año tengamos mas tiempo para disfrutar de nuestro hobby
por primy
10 Ene 2020, 10:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentación

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo que te sentirás como en casa.
por primy
10 Ene 2020, 10:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: MB03+ Ultimate review

Popopo escribió:
10 Ene 2020, 00:58
Interesante...
Pero no veo el precio por ninguna parte :(
Parece que esta en 300€, si es así es un proyecto bastante caro, atractivo eso si pero extremadamente caro.
por primy
13 Ene 2020, 11:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: MB03+ Ultimate review

:o :o :o :o Madre mía!!!! 400€?? Es muchísima pasta para un interface, la verdad que es una pasada la idea pero extremadamente cara. Ademas por ese precio se puede pillar la Mister con la ampliación de 128mb he implementar el core de spectrum que lleva todo esto: Fully functional ZX Spectrum 48K, 12...
por primy
28 Ene 2020, 14:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me han regalado un "gomas" y no tengo ni idea

Si señor muy apañado el sistema, felicidades ya tienes operativo al chiquitín
por primy
30 Ene 2020, 12:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me han regalado un "gomas" y no tengo ni idea

Te recomendaría ahora que esta funcionando, te montaras un Maxduino para cargar por audio, el proyecto nació aquí y hay un mega hilo de toda la evolución, también tienes el github con el firmware del compañero rcmolina. Es barato y divertido de fabricar, y muy útil ya que no solo vale para ZX Spectr...
por primy
03 Feb 2020, 09:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola de nuevo compañeros!!!!

Welcome de nuevo compañero
por primy
13 Feb 2020, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pack seleccionado de Roms Amiga... donde?

Os referís a las ROM o a las imágenes de los juegos??? Si necesitáis los Kickstart yo tengo esta colección: Ver adjunto ROM.TXT En cambio si lo que necesitas son los juegos ADF yo tengo esta colección: Ver adjunto ADF:TXT Pero ya sabéis, proporcionar este material es piratería y no se fomenta esto e...
por primy
11 Ago 2020, 09:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 500, 500+, 600, 1200

Personalmente estos hilos suelen dejarte con mas dudas que respuestas, lo digo desde mi experiencia personal , el motivo es que cada uno busca sensaciones diferentes y esta el asunto del desembolso económico. Me explico; cuando me metí en el mundo Amiga tenia las mismas dudas que Capsule5000, tras p...