Se encontraron 51 coincidencias

Return

por primy
12 Ago 2020, 11:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 500, 500+, 600, 1200

Sinceramente cual quiera de los tres modelos que comentas, Mister, Mistica y SIDI son buenísimas opciones, si te centras solamente en Amiga Mistica y SIDI son perfectas, los Cores están muy pulidos y maduros para trastear con ese Core. Lo que comentáis de los Cores de SIDI, que si al corto plazo se ...
por primy
24 Ago 2020, 08:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CASDuino MEGA paso a paso

Pedazo de manual, muchas gracias por el curro.
por primy
28 Ago 2020, 09:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo viejo usuario

Welcome compañero, pasa y ponte comodo
por primy
08 Sep 2020, 10:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: CASDuino MEGA paso a paso

Muy buena iniciativa, tanto para quien las compra como para quien las quiere vender.
Muchas gracias.
por primy
24 Sep 2020, 14:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Usuario Spectrum

Welcome compañero, pasa que al fondo hay sitio.
por primy
29 Sep 2020, 09:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola desde Uruguay

Bienvenido de nuevo Tacha
por primy
02 Oct 2020, 09:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: UnoCart SD 2600

Recibida, pegatina puesta y cartucho probado en una JR y una clonica, todo de P.M como siempre con Jgilcas :D :D
por primy
13 Oct 2020, 10:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades primy

Muchísimas Gracias a todos, y perdonar que no hubiera contestado antes, el finde largo a sido demoledor, no he parado de dar vueltas, una vuelta en la cama, luego en el sofa, luego otra vez en la cama....... Es lo que tiene llegar a la actualización 4.0, que con nada te constipas y te quieres morir ...
por primy
13 Oct 2020, 14:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: A veces me deprimo viendo hilos antiguos

Yo creo que lo que esta sucediendo es la decaída de los foros, ante la gente mantenía sus hilos, renovaba información, subía fotos, etc. Ahora se lleva el momento, lo rápido, sitios como Telegram, Twiter, etc. Subes info haces foto y chinda pandereta, también es verdad que luego es un mogollon volve...
por primy
05 Nov 2020, 14:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZXBaremulator 3.2

El emulador no necesita OpenGL ni OpenVG, de modo que no necesito esas librerías. Pero de momento no tengo una Pi-4 y tampoco estoy por la labor de comprarla, y menos para un emulador que con una PI-2 va que chuta. No se gana nada usando una PI-4, salvo que no tengas ninguna de las anteriores, cosa...