Se encontraron 315 coincidencias

Return

por jjsaenz1969
09 Ene 2019, 00:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: uMSX: Clon MSX2+ FPGA

Yo tengo placas, creo que 4. Están hechas con el gerber que puso BCH al principio del tema. También tengo algunos componentes de sobra. Hice una tirada porque me cargué la que compré aquí. Era la primera vez que soldé SMB con las patitas tan juntas. :~( Pero me ha venido muy bien para practicar y ap...
por Lord Raptor
09 Ene 2019, 04:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: uMSX: Clon MSX2+ FPGA

Yo aun no la he montado hasta ke no tenga money para comprar la FPGA. :~( :? :~(
por Ben-kenobi
10 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Retro parla 2019 - 1er encuentro anual

Ya tenemos aqui la nueva Retro parla , en esta ocasion en formato gran evento , con charlas , talleres , exposiciones , stand No podeis faltar. Y si quereis participar como expositores solo teneis que solicitarlo en info@retroparla.com https://1.bp.blogspot.com/-j5zWSW8r8V8/XDcT1bZ92hI/AAAAAAAAgAo/d...
por zx81
13 Ene 2019, 18:00
Jump to forum
Jump to topic

ZXBaremulator v3.1

Hola a todos, Tras muchos meses de pruebas y trasteo, por fin he podido publicar la versión 3.1 de mi emulador bare-metal para las Raspberry PI 2/3. Espero que las novedades incluidas sean interesantes para todos. Quiero dar las gracias especialmente a Hikoki, porque sin su generosa donación de un t...
por Ben-kenobi
15 Ene 2019, 18:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Listado Podcast del mundillo

Tienes un nuevo podcast , en ivoox Retro parla , acaba de empezar , pero va a tener contenidos interesantes.
por mapache
20 Ene 2019, 12:52
Jump to forum
Jump to topic

Reparación de patilla rota en un chip SMD QFP

Comparto con vosotros esta técnica que he probado con éxito en una placa Banpresto. Viendo este video saqué la idea para reparar esta placa que daba por perdida ya que tenía un chip custom con una pata partida. Al juego le fallaba parte de la imagen y se veía todo caótico, he soldado a la parte que ...
por russocf
22 Ene 2019, 22:56
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo por aquí, pillo sitio

Buenas, aun teniendo ya 42 tacos, este sábado va a ser mi primera experiencia como propietario de un CPC 464. De niño pasé horas y horas viendo el escaparate de una tienda de delante de casa con uno igual que el que tengo reservado, y jugué mucho en casa de amigos, pero a los 20 y picos años creo qu...
por russocf
22 Ene 2019, 23:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consejo para novato

Bienvenido compañero, empecemos por el principio. El sistema MSX es super flexible, ya que permite cargar por fuentes de audio, disketes o por el puerto de cartucho, debido a esta cantidad de posibilidades hay mil tipos de addons y caharritos para el, pero primero antes de nada tienes que tener en ...
por Kyp
24 Ene 2019, 16:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Me acaban de llegar los chips SAA, solo faltan los cristales.
por Quili
27 Ene 2019, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Todos los programas de "World of Spectrum"

He bajado todos los programas que se encuentran en el directorio "Games" de la Web "World of Spectrum" si alguien esta interesado en ellos los he dejado en esta dirección: https://mega.nz/#!mvZhHCpR!U5ut3M1zxfYi_0C1F-suBToARkvXrJNY2w_DYRRrak8 Para facilitar la navegación podemos hacer doble clicl en...