Se encontraron 315 coincidencias

Return

por xphere
28 Ene 2019, 17:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ampliacion 8MB Fast Amiga 1200

La FPU se nota? que yo sepa en juegos no se usa para nada y solo en algunas aplicaciones le sacas provecho, es correcto? En demos... quizá en alguna de TBL se use el copro, pero vamos, que antes estás limitado por el procesador, no? (la mayoría de demos "tochas" necesitan una 030, mínimo) EDIT: Es d...
por jordigahan
28 Ene 2019, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Realmente necesito una bandera?

pues estaria bien que hubiera una opcion para poder subir tu propia bandera personalizada.
por Kyp
28 Ene 2019, 22:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Ya he hecho los primeros envíos. En breve me pongo en contacto con los demás interesados.
por xphere
29 Ene 2019, 15:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ampliacion 8MB Fast Amiga 1200

Bien, gracias por aclararme la duda, ahora a esperar esos números! si puedes, puedes comparar números sin FPU y con FPU? (por pura curiosidad jejeje)
por merlinkv
29 Ene 2019, 16:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Yo prefiero el sistema del USB-TTL ya que me sirve no solo para las Gotek sino para muchas cosas más .... y cuestan dos duros.
por Zup
30 Ene 2019, 08:20
Jump to forum
Jump to topic

Yo tengo la de Zambia, por si os lo preguntáis... Un saludo. ¿Por la canción de Cranberries? He mirado un poco el tema de las banderas, y se me ocurren dos para ZX Spectrum y tres para Amstrad CPC. Para otros equipos no lo veo tan claro. Para Spectrum, se me ocurren dos variantes: para los modelos ...
por xphere
30 Ene 2019, 11:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda sobre AmigaOS (WB)3.1 vs 3.5 vs 3.9

Este BetterWB tiene muy buena pinta!! lo probaré en el emu a ver que tal! gracias!

EDIT: Por lo que veo han sacado recientemente el "BEST WB"!!! un update sobre el 3.4.1 :D http://lilliput.amiga-projects.net/BestWB.htm
por admin
30 Ene 2019, 13:32
Jump to forum
Jump to topic

Consideraciones sobre las banderas: Una bandera solo sirve para que los demás sepan la zona donde vive cada uno, igual que el campo de ubicación en la ficha. Ni uno ni otro son datos obligatorios Se dejo un mes activo el aviso para que los que no entraban a menudo supieran que tenían esa posibilidad...
por adolfito
03 Feb 2019, 14:58
Jump to forum
Jump to topic

West Bank para Android

Hola: No sé por cuales foros os moveis porque está toda la Amstradología muy dispersa por las galaxias pero que sepáis que he escrito un West Bank para Android. Trankilos. Es gratis, sin anuncios, sin videos, ni leches para ganar pasta. Lo he hecho porque me apetecía y quiero que mis congeneres de m...