Se encontraron 7 coincidencias

Return

por otivax
14 May 2015, 18:57
Jump to forum
Jump to topic

¿Cómo borrar EPROM sin equipo adecuado?

Hola a todos. Sigo haciendo pruebas con ese driver de disco duro para CP/M Plus del +3. En el emulador todo va bien, pero en mi híbrido +2A/+3 tengo problemas. La CF la he "formateado" desde el PC y quiero comprobar que ese no sea el problema, así que, aunque el driver no lo requiere, me he decidido...
por otivax
17 May 2015, 10:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Back to the Three. De +2A a +3 (ahora +3E)

Hola djr. A ver si luego tengo un rato y saco las fotos, pero como adelanto te diré que para conectar la disquetera usé un viejo cable de disquetera de 5,25 de un PC que tiene tanto conectores EDGE como IDC. El primero solo lo uso para conectar al Spectrum y los dos IDC uno para la disquetera y el o...
por otivax
19 Ene 2017, 14:25
Jump to forum
Jump to topic

Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola. Hace ya un par de años hice un driver para poder usar el disco duro/Compact FLASH con el Locomotive Spectrum +3 CP/M. El driver fallaba muchas veces =) y lo eliminé . Por entonces había arrancar el CP/M desde el disquete. Ahora he creado un cargador para el CP/M desde disco duro y el driver en...
por otivax
17 Ene 2019, 23:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

soviet escribió:
17 Ene 2019, 16:15
Buenas gente linda :D.
Alguien tiene un link a donde puedo descargar el archivo que esta al principo del thread "driver v0.7.zip" ?.
Porque el link esta roto.
Me pillas en el sofá :D
Mañana subo de nuevo la 0.7 y la de paso la 0.8 que parece que ya va bien con xxxMMC.
por otivax
18 Ene 2019, 22:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola.
He vuelto a subir la versión 0.7 y el gif de la demo.
También he subido la versión 0.8 para los que tengáis un interface xxxMMC o un ZX-Uno.
Espero que os guste.
Salu2.
por otivax
04 Feb 2019, 23:55
Jump to forum
Jump to topic

Thin client para MAME

Hola. No sé si recordaréis el Thin client HP T5630W que nos consiguió calatrava hace ya unos años. Si, ese que tenía la posibilidad de soldar un conector SATA. instalé el RetroPie, pero era muy lento e inmanejable. Probé a instalar varias distros: debían, ubuntu, xubuntu, ... creo que por problemas ...
por otivax
05 Feb 2019, 19:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Thin client para MAME

Hola. Os escribo desde el bicho ;) El enlace a los conectores SATA en Aliexpress es: https://es.aliexpress.com/item/10-unids-50-unids-100-unids-por-lote-SATA-7-15-Pasadores-22-Pasadores-ngulo-recto/32860938171.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.715863c0JAZU12 Es un lote de 10 unidades, pero era el que mejor...