Se encontraron 13 coincidencias

Return

por DistWave
11 Ene 2019, 21:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola!

Welcome to the jungle!
por DistWave
10 Feb 2019, 13:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco material de PC

Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pertenencias, pero la actitud de este compañero no ha variado con el paso de los años y sinceramente creo que atenta contra los valores de este foro. Me molesta que vaya diciendo que busca material de PC para sus equipos cuando el objetivo r...
por DistWave
10 Feb 2019, 20:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco material de PC

Creo que todo el mundo es libre de vender lo que quiera, sobretodo, si es material sobrante o si es necesario para seguir financiando las compras que hago. Y no creo que sea el único usuario de este foro que hace lo mismo. No tienes porque señalarme a mi, precisamente. Precisamente así he empezado ...
por DistWave
14 Feb 2019, 10:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Sinclair 128 + Piezas para PC ISA

Atomico escribió:
14 Feb 2019, 01:30
La tarjeta gráfica monocromo es una Hércules o una MGA?
Las MDA tienen 16 kb de memoria y las hercules 64 kb. En la foto se pueden ver dos chips de 64kx4 bit = 64 kb
por DistWave
15 Feb 2019, 16:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco tarjeta ISA controladora de CDROM

¿Por qué no usas una tarjeta de sonido no PnP con puerto IDE? Una Sound Blaster 16 CT2290, CT2910 o una vibra CT2800 por ejemplo...
por DistWave
20 Feb 2019, 17:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco tarjeta ISA controladora de CDROM

Pues así de primeras, se me ocurre que puedes comprobar: - Que el cable IDE está conectado correctamente en el puerto IDE de la tarjeta de sonido (el señalado como J2) y que la orientación es correcta (Pin 1 coincide con el hilo rojo de la faja) - La unidad de CD está configurada como Master - Los j...
por DistWave
13 Mar 2019, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

wilco2009 escribió:
13 Mar 2019, 00:15
Montaré yo los 10 kits sin coste adicional para probar los chips y una vez tenga claro si funcionan me pondré en contacto con el chino para ver como lo arreglamos.
Gracias por la currada!
por DistWave
05 Abr 2019, 12:25
Jump to forum
Jump to topic

Uno de los juegos que he puesto que no funciona del todo bien es el AlleyCat, donde no parece responder bien al teclado a veces y en la pecera el gato se ralentiza muchísimo incluso a 10Mhz, resulta imposible superar la prueba porque le cuesta bucear para coger peces, algo que para nada sucede en u...
por DistWave
11 Abr 2019, 17:23
Jump to forum
Jump to topic

Como comenté, cargando DOSMAX junto a USE!UMBS podemos liberar bastante memoria convencional cargando el DOS en memoria superior: https://lh3.googleusercontent.com/U9oBgTM5FPtCbtD_UCZKPNBRXI43BROKmRUCHw9KDJ9UBUzdT3vYUAp_09UyFFtEnz7hWVBfLBfhcj1614W5VyFIFhOEVAG_Zq7pQda4bQOwknpCj0S35vgfRSkSWwgnzZ74Zeiy...
por DistWave
25 Abr 2019, 11:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pantalla para sistemas MSDOS

Ese esquema no hace lo que dices, simplemente combina las dos señales de sincronía vertical y horizontal en una compuesta... en la misma página pone:
Have a look at the circuit. It does no frequency conversion or scaling, etc. so your graphics card must output a signal at PAL or NTSC specification