Se encontraron 31 coincidencias

Return

por jjsaenz1969
06 Ene 2019, 14:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de ...
por jjsaenz1969
09 Ene 2019, 00:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: uMSX: Clon MSX2+ FPGA

Yo tengo placas, creo que 4. Están hechas con el gerber que puso BCH al principio del tema. También tengo algunos componentes de sobra. Hice una tirada porque me cargué la que compré aquí. Era la primera vez que soldé SMB con las patitas tan juntas. :~( Pero me ha venido muy bien para practicar y ap...
por jjsaenz1969
13 Ene 2019, 14:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 64 ó Commodore 128? Cuál elegir?

Poco se sobre los Commodore 64/128. Lo poco que puedo decir es que el C64 no tiene RGB, sólo AV y S-Video. Mientras que el 128 si que tiene RGB, pero creo que para usarlo en modo 64 pierdes ese RGB y usas los modos del 64. Lo peor de todo es que el ordenador en modo 128 prácticamente no tiene ni jue...
por jjsaenz1969
14 Mar 2019, 22:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compro tarjetas isa 8 bits

wilco2009 escribió:
13 Mar 2019, 01:21
Sobre todo estaba pensando en:

- tarjeta puerto serie
- tarjeta de sonido, adlib o soundblaster.
- controladora de floppies
Yo tengo por alguna parte una SoundBlaster ISA, si te puede ser útil es tuya.
por jjsaenz1969
02 Abr 2019, 23:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Recomendación de juegos para Atari ST, please :D

Hola :) Por fin he conseguido recuperar de nuevo un ST para mi nueva cole, a falta de ratón, pero que ya buscaré uno a buen precio y con paciencia. Los atarieros de pro, ¿me podéis recomendar buenos juegos y demos para lucir esta máquina? :) Gracias y un saludo! Yo para el ratón en el ST uso el ada...
por jjsaenz1969
20 Abr 2019, 23:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nueva aceleradora 030 con 64mb anunciada!

Este será un buen año para nuestros Amiga. Leary, el creador de la Terrible fire ya ha anunciado que para finales de este año ya tendrá lista su aceleradora con 060 para el A1200.
por jjsaenz1969
04 May 2019, 19:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Otro más para la colección

Muy buena compra y además con teclado castellano.
Yo para el mío me hice dos cables, uno para alta resolución y otro para baja/media resolución.
Me sobraron varios conectores din 13, si te hace falta alguno me comentas.
por jjsaenz1969
10 May 2019, 10:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Juegos que se puedan jugar con la mano derecha

Un Arkanoid te puede dar muchas horas de satisfacción y si se puede configurar el teclado puedes poner el disparo para la mano buena.
Y si tienes un Amiga te recomiendo el Cannon Fodder todo con ratón y super adictivo.
por jjsaenz1969
19 May 2019, 17:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Humble48 - Clon Spectrum 48k

Hola. Algún miembro del foro me puede indicar donde puedo conseguir el conector para interfac Kempston y el boton de reset? para el Humble48. Gracias Hola, El conector para el interfaz kempston es un conector db9 macho acodado para circuito impreso. Acabo de revisar si me sobraba alguno y por desgr...