Se encontraron 66 coincidencias

Return

por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por wilco2009
08 Ene 2019, 00:38
Jump to forum
Jump to topic

Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Acabo de terminar de probar una placa que he diseñado para instalar internamente en la que he reunido varios mods imprescindibles para ZX81: - El mod de vídeo de José Leandro, que soluciona el problema del backporch de las primeras ULAs. - Ampliación de RAM a 32K - HiRes. Estas dos últimas sacadas d...
por dandare
26 Ene 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

. Lanzado el generador de romsets 2.0 que tiene las siguientes novedades: . 1) Incluye un reprogramador de la CPLD (cerebro) del CPC Dandanator mediante el uso de un Arduino Nano o un Arduino Uno. Incluye el parche necesario para vuestras unidades. Conectar cables según el diagrama y dar a un botón...
por flopping
27 Feb 2019, 11:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cartucho simple para C64

Estupendo @duca750 y @flopping, voy a pedir 10 unidades de la versión de 8k, sale a 1€ unidad. Hay otra versión de 16k, pero prefiero la de 8k. La terminación de los conectores será de estaño, no dorado, que si no se sube de precio Hombre, puesto a elegir, mejor la de 16K, ya que permitira ponerle ...
por BCH
15 Mar 2019, 13:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Humble48 - Clon Spectrum 48k

Una pregunta, para el cable de vídeo RGB, se puede comprar en alguna parte hecho o hay que hacerlo a mano?. La idea era que fuese compatible con el cable scart de la sega megadrive 2, pero he usado una libreria donde la numeracion de los pines y los pads no coincidian por lo que algunas de las seña...
por Kyp
16 Mar 2019, 18:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Humble48 - Clon Spectrum 48k

Si tu te enrollas a hacer la parte de la CPLD yo puedo hacer la placa. ¡Venga! Adelante. Podemos empezar planteando el esquema para ir viendo que CPLDs usamos. Lo malo es que tu usas Eagle y yo KiCAD :)) pero al menos el KiCAD abre los proyectos de Eagle así que mejor editas tu y yo critico hago su...
por BCH
18 Mar 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Actualizacion 14/06/2020 Kyp ha actualizado la implementación de la CPLD. Ahora tenemos un 128k con ULA+, y con los modos de paginación y contenida del +2a/+3 :D :D :D . Los binarios están disponibles aqui: https://1drv.ms/u/s!Aj2oYYIgITnQkV-gq8RAVu_kp0Ph?e=oI9ZyL Recordar que se necesita el Xilinx ...
por duca750
08 May 2019, 15:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

A mí me interesa, pero no me terminó de enterar con lo de que funciona pero hace falta esid para que funcione.
por flopping
08 May 2019, 23:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

El chip sid ya está dentro del C64, pero si por avería o algo se ha sustituido ese chip por otro que no sea original, entonces el cartucho no funcionará correctamente, solo eso, pero no hace falta comprar nada más para que funcione el cartucho.