Se encontraron 67 coincidencias

Return

por Kyp
18 May 2019, 22:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

He estado trasteando con la placa y ya la tengo funcionando como 48K y como 128K con timings de 48K. Todavía sin ULA plus. Ese será el siguiente paso. Bueno, antes tengo que probar el +3e.
por garvidal
20 May 2019, 10:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

Me apunto. Ya me contarás.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

por mad3001
22 May 2019, 18:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

jjsaenz1969 escribió:
22 May 2019, 15:41
Hoy me he puesto al día con los envíos y ya he mandado un mensaje con los números de seguimiento a los interesados.
Sigue quedando una libre.
Si me apuntas la ultima que te queda.... dime por mp y te pago y eso....
Salu2
por Fermars
24 May 2019, 11:49
Jump to forum
Jump to topic

Rescate de una retro-revista

Hola a todos, Ayer fue otro de esos días que tuvo cierta magia retro en mi vida, como hace casi un año que os conté otra similar. Poneros en situación, vienes del cole de recoger a tu hija y vuelves a casa en coche conduciendo tranquilamente. Cuando de refilón vi que en la cuneta de la izquierda, es...
por Kyp
02 Jun 2019, 15:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Para el Divmmc necesitaríamos entonces incluir el chip de RAM y la flash, verdad? Bueno, eso depende de como queramos que esté de integrado el DivMMC en el equipo :| El interfaz original lleva los chips independientes porque es un interfaz externo, pero si lo hacemos integrado en el propio equipo s...
por merlinkv
12 Jun 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Amiga Custom ROM

Hola chic@s,

He publicado un tutorial para poder grabarse ROMs de Amiga, ya sean originales o customizadas, utilizando EPROMs del tipo 27C400 o equivalentes.

No lo he puesto aquí por el límite de 3 fotos por mensaje.

Por si a alguien le interesa: Tutorial - Amiga Custom Rom.

Un saludo.
por alt
14 Jul 2019, 10:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hacer fuentes de alimentación para C64

Lord Raptor escribió:
13 Jul 2019, 23:06
Los 9V AC para ké se usan en el c64 ?
Para sacar los 12V DC con los que se alimenta el SID, y para coger la referencia de 50/60Hz con los que genera el reloj interno de la CIA.
por Papalapa
16 Jul 2019, 18:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Yo uso etiquetas adhesivas Apli para los diskettes y las imprimo con mi láser color sin problemas. Eso sí, si tienes que hacer impresión a doble cara o más de una impresión con la misma hoja espera un poco a que se enfríe. ¿Que referencia de Apli usas para los disquetes? ¡Ahí va! Al ir a mirarlo he...