Se encontraron 67 coincidencias

Return

por merlinkv
29 Jul 2019, 07:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: voy a intentar arreglar mi primer spectrum +

Hola,

No sé si te servirá de ayuda, pero por si acaso: ZX Spectrum - Replacement Components

¡Suerte! :)
por Spirax
08 Ago 2019, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

buenas! lo primero, quiero felicitaros por el trabajo a dandare, spirax, mad3001 y todos los que estáis en el desarrollo y soporte del dandanator. llevo unos días cacharreando con la placa, creando recopilatorios de juegos, y me gustaría preguntar sobre el formato MLD. no estoy encontrando mucha in...
por papanillu
12 Ago 2019, 11:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: consejo para desoldar chips gordos CPU/ROM

Bueno, Pues acaba de llegarme. a ver si alguna de estas tardes, puedo meterme con la placa donante para mi spectrum 3B. Lo de los comentarios negativos, no me preocupan demasiado. el modelo es el mismo de carmeloco y jjsaenz, por lo que si a ellos les va bien, a mi no tiene por que irme mal, (aunque...
por BCH
17 Ago 2019, 17:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Pongo una actualización para que veáis como vamos con este proyecto :) Ya hace unos dias tenemos los prototipos nuevos: https://www.dropbox.com/s/j55soxtp0c870xi/clon128.png?raw=1 Kyp ya ha comenzado a meterle mano a la placa : https://www.dropbox.com/s/9cda4jivfux0dxm/photo_2019-08-17%2016.43.12.jp...
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...
por dandare
23 Ago 2019, 10:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

"por alusiones" como se dice en los debates :) 1) El CPC Dandanator ha sido desarrollado por un equipo en el que estamos overCLK, mad3001 y yo (el mismo que el ZX Dandanator). overCLK se centra en el generador y parte Java, mad3001 en asm y optimizaciones y yo en el hw, los drivers asm y el código z...
por Onlyfordj
04 Sep 2019, 10:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales. A mí siempre me ha gustado conseguir los manuales originales de los equipos, pero por algún motivo las cajas me suelen dar asquillo, y lo...
por Onlyfordj
09 Sep 2019, 17:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Aduanas

Has entrado en la página de correos con el número de seguimiento?
El compañero Valfac, me ayudó en un caso parecido al tuyo.
por BCH
12 Sep 2019, 18:36
Jump to forum
Jump to topic

Tenemos ya el clon funcionando! Después de unos momentos de pánico en los que pensé que había hecho algo mal en la placa, Kyp lo ha echado a andar! https://www.dropbox.com/s/mcexefumoovbeyc/IMG_3972.JPG?raw=1 Por el momento es solo un 48k pero ésta es la base para luego implementar un 128k y la ULA+...
por Kyp
15 Sep 2019, 12:59
Jump to forum
Jump to topic

index.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, para ser sinceros no sale bien del todo, no salen los colores como debe, pero 'el concepto' funciona :|