Se encontraron 67 coincidencias

Return

por merlinkv
21 Sep 2019, 13:07
Jump to forum
Jump to topic

A500/+ y A2000 4xKickstart Switcher

Pues llevo un tiempecillo aprendiendo a manejar el KiCad y una cosa que quería hacer era mi propio conmutador de ROMs, para mis A500 v6.x, A500+ y A2000. La idea era usar una EPROM 27C160 y poder usar 4 Kickstars: 1.2, 1.3, 3.1 y la nueva DiagROM 1.2 (o las 4 ROMs que cada uno quiera, claro). La pla...
por carmeloco
22 Sep 2019, 14:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Aduanas

Pues aun es menos de lo normal. Lo normal seria el IVA del importe + 19€+IVA de gestion de aduanas, que serian 29,08€, que no deja de ser un robo. Parece que no te han cobrado el IVA en los gastos de gestión. Yo intento que los pedidos de fuera no pasen de 22€, y si es necesario, hago varios pedidos...
por djr
10 Oct 2019, 18:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: CP/M +3

rcmolina escribió:
06 Oct 2019, 19:31
¿quizás este?

viewtopic.php?t=5605

Lo mejor es utilizar el buscador de google, p e.:
va-de-retro CP/M +3E
Gracias amigo, si era ese! .... pero no funciona ningún enlace o estoy haciendo algo mal?... :(
por Quickie
29 Nov 2019, 14:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida de video RGB para C64

Por aquí uno que ya ha encargado todos los componentes (o tenía por casa) excepto: Thick film resistor, 1.1k Ohm, 1% Thick film resistor, 4.02k Ohm, 1% Thick film resistor, 8.06k Ohm, 1% Si alguien le interesa la FPGA, comentar que he comprado un pack de 10, de las que como mucho usaré 2 o 3 (si al ...
por primy
30 Nov 2019, 00:20
Jump to forum
Jump to topic

FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Hace unas semanas comprobé que el firmware libre para GOTEK FlashFloppy, tenia una novedad de hardware que permite controlar la GOTEK directamente desde el teclado del propio dispositivo Amiga o CPC, todo un puntazo ya que de esta manera uno se olvida de cortar la carcasa para llegar a los botones, ...
por mad3001
14 Dic 2019, 20:53
Jump to forum
Jump to topic

*Dandanator formato MLD: RType (sonido AY durante el juego) y OUTRUN

Llega la época navideña, y que mejor que arrancar el spectrum y echar una partidita a R-Type.... pero en una versión mejorada, con sonido AY (música del MSX) o con efectos especiales (los del CPC)... en principio solo "apta" para Spectrum con Betadisk...pero.... https://www.youtube.com/watch?time_co...
por zx81
31 Dic 2019, 19:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo tutorial de soldadura básica

Los pelos como escarpias se me ponen, recordando mi instituto de FP, primer curso de primer grado en Electricidad, con más de 30 chavales en el taller, soldando con BJC de 40W hilos de cobre de 1mm para que aprendiéramos a soldar. Estaño con buena mezcla de plomo y alma de resina. Aquel taller parec...
por JoJo
03 Ene 2020, 15:32
Jump to forum
Jump to topic

Catálogo Datamon 1989

Hace poco ha caido en mis manos este catalogo de la empresa Datamon S.A., que en los 80s fue una importante distribuidora de clonicos PC: https://i.imgur.com/KukMQlQ.jpg Esta imagen del catalogo muestra el modelo que en su dia los hizo famosos. Los PCs clonicos fueron hipercomunes, pero lo que hizo ...
por jorsus
06 Ene 2020, 15:22
Jump to forum
Jump to topic

Mi coleccion de HDFs de Amiga1200 para Mistica FPGA16

Comparto mi colección de ficheros hdf para la Mística FPGA16. Todos están con instalación limpia, sin ningún software añadido mas que las actualizaciones oficiales. Todos están formateados desde la mística con la opción MaxTransfer cambiada a ‘0x1FE00’ Descripción: 1. HD vacio de 500mb. 2. Workbench...
por merlinkv
07 Feb 2020, 09:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: amstrad pequeño gran lio

Hola, bueno el CPC-6128 es para mí, el mejor de los CPC. Alimentación: 12v para la PCB, 5v en el conector que va "unido" al cable delmonitor. Disquetera: en una disquetera normal la alimentación es: 12v-GND-GND-5v (según miras el conector desde arriba) en el CPC6128 y ZX+3 es: 5v-GND-GND-12v Gotek: ...