Se encontraron 67 coincidencias

Return

por BCH
14 Mar 2020, 12:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Bueno, lo tenemos un poco parado al proyecto la verdad. La ultima placa que hicimos funciona pero tiene algunos fallos en el mixer de audio y alguna otra cosa. Hay un bug con el chip AY, en el que por ejemplo el juego Rodland se cuelga al cargar (posiblemente haya algunos otros juegos en los que suc...
por BCH
14 Mar 2020, 17:28
Jump to forum
Jump to topic

Muchas gracias por el avance de noticias. Si piensas pedir varias no me importaría comprarte una de ellas y así me entretengo soldando un poco. Molaria asi son mas personas comprobando el funcionamiento. En principio habría 3 disponibles (pediré 5: una para Kyp, otra para mi y el resto para el que ...
por llopis
27 Mar 2020, 17:41
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Mejorando sonido del Spectrum +3

Seguimos con el Spectrum +3 de hace unas semanas. En este vídeo me miro en detalle las causas de la distorsión del sonido del Spectrum +3 y luego lo intento arreglar. Espero que os guste.
por merlinkv
03 Abr 2020, 22:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lector/Escritor de Floppy para Amiga

Pues sí, yo ya expresé mi interés ... si se hace alguna tirada yo me apuntaría a un par de kits completos .... si no es posible y hay posibilidad de conseguir los Gerbers, ya me buscaría yo la vida.
por elfoscuro
10 Abr 2020, 13:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Mame com romset completo?

Iba a decir que si tienes una buena conexión te bajaras el romset entero y luego vas borrando las roms que no te gusten (por ejemplo ordenas ficheros por tamaño y lo que más pesa son los últimos juegos, esos que ya no nos gustan tanto..). Pero, claro, un clrmame mejor.. Lo que no entiendo mucho es ...
por flopping
13 Abr 2020, 22:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida de video RGB para C64

Bufff, demasiado complejo y mucho trabajo para sacar solo RGB, yo creo que tan mal no se debe de ver el C64 como para montar este cirio, ¿no?, vamos que tampoco creo que la mejora sea espectacular y el curro invertido es mucho, es solo mi opinion claro. Si en el fondo te doy la razón, pero ya sabes...
por BCH
20 Abr 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Las ultimas placas que he mandado a hacer se han perdido. Seguramente me devolverán el dinero y volveré a pedir pero como va la cosa serán unas cuantas semanas hasta que lleguen las placas nuevas. Y como ha dicho Kyp, una vez que este terminado el proyecto habra que ver si alguien se interesa en pre...
por msxmakers
21 Abr 2020, 23:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Omega Project - MSX2

Hola, Mi nombre es Jordi Solis. Soy el miembro principal de msxmakers. Desde nuestro sitio que está enlazado al principio del hilo (https://msxmakers.design.blog/ o www.msxmakers.com) estamos trabajando para promocionar el cacharreo y apostando por este producto. Si leeis mi blog en profundidad vere...
por Onlyfordj
05 May 2020, 17:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: EasyFlash3 para Commodore64

Ummmm... emmmmm... en principio me interesa.... Voy a investigar.