Se encontraron 266 coincidencias

Return

por merlinkv
29 Ene 2019, 22:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek manteniendo disquetera?

Es una duda que yo también tengo ... en algunos sitios he leído que no, que un máximo de 210MB, pero en otros sitios dicen que sí que acepta CF's de 4GB ... lamentablemente las únicas pruebas que podría hacer son en WinUAE que no es lo mismo que en un Amiga real ... no tengo ahora un A600 ... sorry ...
por merlinkv
30 Ene 2019, 10:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Realmente necesito una bandera?

Para mí no tiene que ver con la política, de hecho no me gustan ni la política, ni los políticos. Pero sí, la verdad es que es totalmente irrelevante para el foro.
por merlinkv
31 Ene 2019, 23:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco GateArray 40010

Pues ya está, probada y funciona "ferpectamente", te pongo un MP.
por merlinkv
19 Feb 2019, 09:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Despiece Amstrad CPC 464

Mirando aquí: CPC Mainboard Revisions

Veo que todo depende de la versión de placa base, unas llevan la 40007, otras la 40010 y otras la posibilidad de poner una u otra ULA.

Menudo cacao :))
por merlinkv
21 Feb 2019, 11:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lote Placas Interface PI1541 (Disketera Commodore 1541)

Hola.

Nada más comentar que he hecho pruebas con una Pi-1541 option B (dos conectores) y una disquetera real Commodore 1541-II.

Funciona de PM, puedo hacer copias/dumps de discos en ambas direcciones .... una pasada de interfaz. :)

C64 Modificaciones y periféricos
por merlinkv
21 Feb 2019, 23:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lote Placas Interface PI1541 (Disketera Commodore 1541)

Hola jgilcas.

Probado y funciona de PM. Puedes crear discos reales desde archivos d64. ;)
por merlinkv
21 Feb 2019, 23:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de jgilcas (EasyFlash3)

Hola jgilcas. Estaría interesado en una para un coleguilla de aquí que ha visto la mía (bueno, que te la compré a tí :)) ) y ha flipado .... ¿A cuanto me sale con envío certificado a Kiev, Ucrania? .... PD: Aunque ya lo he mencionado en el otro hilo .... desde el PC puedes grabar discos reales desde...
por merlinkv
13 Mar 2019, 14:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de jgilcas (EasyFlash3)

Acabo de recibir la EasyFlash 3, como siempre muy bien empaquetado. En cuanto llegue a casa la pruebo. :)

Por cierto, ¿Imprimes en kapton o directamente sobre el cristal? .....
por merlinkv
18 Mar 2019, 06:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Hola stratotrasto.

Lamento decirte que no puedo asumir ahora lo del Dragon 32 ... demasiadas cosas ... :(

Perdona las molestias y un saludo. :)
por merlinkv
31 Mar 2019, 10:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

Hola Miguel angel. Felicidades por la adquisición, es una gran máquina y el QL que has conseguido tiene un aspecto impecable. Tampoco hagas mucho caso sobre los fallos o no fallos, tenerlos los tiene, como ese bus de datos de 8bit. Nunca entenderé por qué usaron un 68008. Pero bueno, los ZX tampoco ...