Se encontraron 266 coincidencias

Return

por merlinkv
20 Jul 2020, 11:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

La calidad del vídeo no es buena, pero es que si no la bajaba ocupaba un egg .... pero para que se vea, pues como que sirve perfectamente ... ;)

por merlinkv
20 Jul 2020, 13:34
Jump to forum
Jump to topic

Recuerda que en tu CPC464 (no sé si lo has comprado ya) tendrás que hacer un apaño si quieres usar cualquiera de los reproductores digitales de cintas que hay TZXDuino, MiniDuino, MegaDuino, etc. ... ya que el 464 no tiene conector externo para un reproductor ... que yo recuerde ... no tengo ninguno...
por merlinkv
27 Jul 2020, 00:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de Interface +D para Spectrum (de AlvaroAlea)

Hola papanillu, No he querido decir nada hasta probarlo ... ayer me llegaron las placas y me he puesto como loco a probar una. El resultado es que funciona de PM. He hecho pruebas con el switch ABBA, formatear, copiar, snapshots y todo ha ido bien ... ¡Ah! y también he probado con el stepdown .. "No...
por merlinkv
19 Ago 2020, 07:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator! Mini

Hola, Acabo de descargar la versión 9.1 del generador de ROMs y voy a probarla con varios equipos. Solo una cosa ... ¿Sería posible modificar el programa para que la ventana del generador fuese escalable? Es decir, que se pueda aumentar o disminuir como las ventanas de Windows .... es que a altas re...
por merlinkv
12 Sep 2020, 07:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de jgilcas (Kung Fu Flash)

Popopo escribió:
11 Sep 2020, 22:53
Por otra parte las carcasas que has impreso ¿para qué van destinadas?, desde luego el acabado en ABS te ha quedado increíble.
Si están hechas en una impresora casera, me imagino que habrán pasado por un baño de acetona o algo similar.
por merlinkv
15 Sep 2020, 05:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de jgilcas (Kung Fu Flash)

Vere si me cabe alguno de los cacharros tipo dandanator o Specrom dentro. Popopo, las carcasas que puso jgilcas son para cartuchos de C64 y vas a tener que modificarlas mucho, no sé si te merecerá la pena. En Thingiverse tienes los modelos STL para ZX Dandanator, CPC Dandanator. No sé si habra para...
por merlinkv
07 Oct 2020, 10:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Diagnóstico Spectrum +2A/B

Hola,

Pues no sé a primera vista parecería lo que comentas .... Z80, ROM o el Gate Array ... Yo probaría a sustituir ROMs y Z80 a ver qué pasa ....

Si es el Gate Array ... entonces será casi imposible. ¿Has comprobado las señales del GA?
por merlinkv
16 Oct 2020, 05:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: 2 Spectrum Issue 6A los he suicidao, ayuda.

Hola Popopo,

Supongo que ya conocerás la página, pero por si no es así, te dejo el enlace: https://z00m.speccy.cz/?file=hardware

Los esquemas tienen buena calidad y los he usado como referencia muchas veces.

Un saludo. :)
por merlinkv
19 Oct 2020, 10:49
Jump to forum
Jump to topic

Hola @Papalapa,

Yo tengo todas las versiones, cuando vuela a casa (por la tarde/noche) te la puedo pasar ... si es que me deja adjuntar un zip ....

Un saludo. :)