Se encontraron 266 coincidencias

Return

por merlinkv
12 Jun 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Amiga Custom ROM

Hola chic@s,

He publicado un tutorial para poder grabarse ROMs de Amiga, ya sean originales o customizadas, utilizando EPROMs del tipo 27C400 o equivalentes.

No lo he puesto aquí por el límite de 3 fotos por mensaje.

Por si a alguien le interesa: Tutorial - Amiga Custom Rom.

Un saludo.
por merlinkv
13 Jun 2019, 05:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Encuesta del commodore amiga, cual es el mejor: A500, A1200 ó A600 (conclusión)

Muy tarde por mi parte, pero bueno .... :) La verdad es que salvo por el tema del AGA, un Amiga ideal para jugar sería un A500/+ 1MB de Chip (preferiblemente 2) + 8MB de Fast + HDD + Gotek + selector de ROM 1.3 - 3.1 + Indivision ECS. Así tengo yo mi A500+ y es una máquina con la que te puedes "jart...
por merlinkv
14 Jun 2019, 09:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré

Hola Rebobinando,

Un proyecto muy interesante.

Una pregunta se podría hacer volcado de los juegos en cualquier disco ¿no?. Me explico, ¿solo se podrían volcan en la unidad original de 3" o se podría usar las disqueteras de 3.5" e incluso Gotek?

Seguiré tu proyecto con mucha atención :)
por merlinkv
21 Jun 2019, 16:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: AmigaOs 3.1.4

No he probado todavía el KS 3.1.4 ni el WB 3.1.4, a pesar de haberlos comprado hace tiempo. He extraido los modulos del KS 3.1.4 y no he hecho pruebas. Pero a primera vista parece que pudiera ser un conflicto entre el card.resource_45.2 y el carddisk.device_40.1(46.143). A este último le han cambiad...
por merlinkv
24 Jun 2019, 05:23
Jump to forum
Jump to topic

Hola droman, He estado echando un vistazo a los modulos, librerías, etc. de los discos Install, Workbench y Modules, así como al script de instalación .... La verdad es que está muy currado y elaborado y es una forma fácil y rápida de tener un Workbench 3.1.x moderno y actualizado. Vamos que todas l...
por merlinkv
26 Jun 2019, 15:09
Jump to forum
Jump to topic

¡Felicidades!

Nada hay como cacharrear y dar con la solución.

La Gotek está bien para emular floppys, pero para tranasferencia de archivos lo mejor es la CF.
por merlinkv
26 Jun 2019, 23:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 1200 Gotek Flash Floppy

Hombre, la verdad es que teniendo una aceleradora como la que tú tienes, yo no me molestaría en jugar juegos de mogollón de discos desde Flashfloppy. Los jugaría desde el disco duro, bien instalándolos, bien desde WHDLoad.
por merlinkv
27 Jun 2019, 20:58
Jump to forum
Jump to topic

Hola Droman,

Bueno, la verdad es que después de haber probado el KS 3.1.4 y el WB 3.1.4 .... me vuelvo a mi KS 3.1 modificado ...

Pero esto es como todo ... va en gustos ...
por merlinkv
23 Jul 2019, 22:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de Interface +D para Spectrum (de AlvaroAlea)

Hoy he recibido unos conectores de 34 pines para hacerme cables de disqueteras. He hecho unos plano para una Gotek y una disquetera real, también he estado jugueteando con los jumpers para probar todas las opciones y ....

Va de PM ... Un gran interfaz.

Gracias alvaroalea. :-]
por merlinkv
28 Jul 2019, 19:28
Jump to forum
Jump to topic

PC FDD => Amiga - Mods

Por si a alguien le puede interesar. PC FDD => Amiga - Mods Las modificaciones que hago son para Amiga pero también son válidas para ZX o CPC simplemente teniendo en cuenta el ponerlas en DS0 o DS1 según el gusto o necesidades de cada cual. Me gustaría publicar estas cosas también aquí, pero el lími...