Se encontraron 266 coincidencias

Return

por merlinkv
29 Jul 2019, 07:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: voy a intentar arreglar mi primer spectrum +

Hola,

No sé si te servirá de ayuda, pero por si acaso: ZX Spectrum - Replacement Components

¡Suerte! :)
por merlinkv
30 Jul 2019, 14:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: PC FDD => Amiga - Mods

Según la foto que has subido: - Parece que INUSE no está soldado por lo que no hay que hacerle nada - No veo un pad NHDD pero sí el HD0 que también parece delsoldado. Mi consejo: Siguela pista original del pin2 del conector, si va a una resistencia-puente de 0 ohmios quítala, si va directamente al I...
por merlinkv
13 Ago 2019, 19:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de FrankBass

Hola FrankBass,

Muchas gracias por acordarte y por la oferta, pero ya conseguí no uno, sino dos portátiles, uno para Win95/98SE y otro para XP.

Muchas gracias otra vez y un saludo.
por merlinkv
13 Ago 2019, 19:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: C64 - Zócalos, Mods, etc ....

Cogiendo ideas de varios sitios, al final me decidí a practicar con KiCad (todavía soy muy nuevo en su uso) y diseñé una PCB Multi-Kernal (3 Kernal distintos) para los C64 Panera. Hace poco me llegaron las PCB's y hoy he montado la primera a ver si rulaba y, sí, ha funcionado de PM con una EEPROM W2...
por merlinkv
30 Ago 2019, 16:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

No me has entendido pero bueno. No, si te entendí perfectamente. La cuestión es que a veces se hacen proyectos que superan o agrupan las funcionalidades de periféricos originales y otras, simplemente, se realizan réplicas de periféricos originales en su aspecto y funcionalidades. A veces son para u...
por merlinkv
21 Sep 2019, 13:07
Jump to forum
Jump to topic

A500/+ y A2000 4xKickstart Switcher

Pues llevo un tiempecillo aprendiendo a manejar el KiCad y una cosa que quería hacer era mi propio conmutador de ROMs, para mis A500 v6.x, A500+ y A2000. La idea era usar una EPROM 27C160 y poder usar 4 Kickstars: 1.2, 1.3, 3.1 y la nueva DiagROM 1.2 (o las 4 ROMs que cada uno quiera, claro). La pla...
por merlinkv
26 Sep 2019, 18:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Bueno, el diseño y enrutado general está hecho. Ahora no me queda más remedio que esperar los componentes para poder continuar.

Ya os contaré.

Imagen_00974.jpg
por merlinkv
23 Oct 2019, 08:12
Jump to forum
Jump to topic

Ya creé las huellas que me faltaban y comencé a repasar todo el enrutado, si temino esta tarde, igual por la noche pido unas PCB prototipo.
por merlinkv
24 Oct 2019, 18:02
Jump to forum
Jump to topic

Pues por el tío droman ... que se lo merece. ;)

El que no quiera jumpers, pues puede soldar un puentecillo dónde corresponda y solucionado para todos. ;)

Imagen_01027.jpg