Se encontraron 71 coincidencias

Return

por jackfinch
05 Mar 2019, 19:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Opus discovery

The last official, but several changes and improvements are planned. For now, this version is tested with software.
por dandare
07 Mar 2019, 13:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Adelanto de una nueva funcionalidad para la siguiente versión:
Carga de juegos directa por USB desde el PC. El juego no necesita estar en el Dandanator y se ejecuta en unos 6 segundos (para juegos de 64kb)

Un video de muestra:

por Rebobinando
12 Jun 2019, 01:01
Jump to forum
Jump to topic

Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

:D Saludos compañeros! Llevo ya un tiempo dándole vueltas a un clon Multiface II para Amstrad CPC que me propongo hacer (o al menos intentarlo). He visto que ya existen versiones en otros foros, pero mi motivo es absolutamente nostálgico, y me gusta la idea de poder plantear la PCB desde 0. De hecho...
por Kyp
05 Ago 2019, 18:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speckey v1.2 by Kyp, (tirada de papanillu)

Me llegó la placa :D Y ya la he montado :D :D Y ya está funcionando :D :D :D Los archivos: https://1drv.ms/u/s!Aj2oYYIgITnQkVCtu91WuMi7mRiZ?e=3zztod Papanillu, sería conveniente que copies el enlace en el primer hilo del post para que sea más fácil de localizar. Me encanta el color de las placas, te...
por papanillu
05 Ago 2019, 18:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speckey v1.2 by Kyp, (tirada de papanillu)

Por cierto,

La que monte yo.

Imagen
publicar fotos en internet

Ahora tengo que montar el spectrum y probar.

Saludos
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...
por Rebobinando
29 Sep 2019, 23:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

Hola, Comentar que no he podido enviar la segunda tanda de interfaces todavía :? . Acabé de soldar las 3 unidades reservadas y después de probarlas, sólo 1 de ellas se comporta de forma estable. Desde entonces ando buscando la causa que genera ese mal funcionamiento. Ando sobre una pista, pero neces...
por acf76es
24 Oct 2019, 15:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Saludos merlinkv, podrías hacer puentes para selección de Vcc y GND, dichos puentes se puede generar en soldadura, así podría ser personalizable en la selección del pineado de la pantalla oled.

Un saludo.
por acf76es
01 Nov 2019, 09:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de 4xKickstart Switchers A500/+ A600 y A2000

saludos @merlinkv, ante todo gracias por su trabajo y soporte que has realizado en este proyecto, has tenido un momento de desesperacion en que lo trabajado en este proyecto no funcionaba correctamente. Ante todo he visto en el post en la devolución del dinero de que no funcionase correctamente, por...
por primy
30 Nov 2019, 00:20
Jump to forum
Jump to topic

FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Hace unas semanas comprobé que el firmware libre para GOTEK FlashFloppy, tenia una novedad de hardware que permite controlar la GOTEK directamente desde el teclado del propio dispositivo Amiga o CPC, todo un puntazo ya que de esta manera uno se olvida de cortar la carcasa para llegar a los botones, ...