Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Onlyfordj
15 Dic 2019, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX +3 - Gotek Interna

Mis sinceras y enormes congratulaciones por este gran paso efectuado en el cual has acertado enormemente.
por Popopo
26 Ene 2020, 23:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX +3 - Gotek Interna

merlinkv escribió:
15 Dic 2019, 12:50

Enlace: ZX +3 - Gotek Interna
Hola!
Es genial, me lo apunto para cuando tenga un +3, una duda... ¿hace falta el núcleo de ferrita que rodee los cables? ¿tanta frecuencia tiene la transmisión?
saludos
por Popopo
29 Ene 2020, 01:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Modificando un ZX+3

Hola. Es fácil, basta con un interruptor ON-OFF. Conectas un par de hilos cerca del bus de expansión, uno que de a 21A (señal WAIT) y otro a GND y ya está. ;) DSC01907.jpgZX3EDGE.jpgSONOFF.jpg Esto... esto es oro en paño para las partidas con los amigos cuando sus mujeres les llaman a comer o los n...
por capsule5000
14 Feb 2020, 11:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Hola buenos días! Pues material para montar una segunda placa no tengo, pero placas todavía tengo 4. Si quieres puedo pasar los gerbers y el partlist para que cada uno pueda montarse el suyo. Quiero agradecerte personalmente como hice con Merlinkv, que sin vosotros no hubiera podido montar esta plac...
por capsule5000
18 Feb 2020, 03:27
Jump to forum
Jump to topic

Probando el TSXDuino MEGA

https://i.imgur.com/8kmCAv1.jpg Hola buenas a todos! Continuando el hilo probando el TZXDuino, he creado este nuevo post, ya a que hay bastantes usuarios interesados en montar este proyecto y puede servir para resolver dudas o incluso mejorar el proyecto. TSXDuino Mega es otra versión del TSXDuino ...
por Popopo
23 Feb 2020, 20:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Pues la verdad es que no sé a que velocidad cargaban los turbos del ZX, pero recuerdo que alguien comentó en el foro algo sobre ese tema y que había unos límites muy específicos. Yo no estoy muy puesto, pero seguro que algún compañero (aquí hay auténticos "máquinas") te lo podrá aclarar. :) Lo acab...
por Popopo
23 Feb 2020, 21:02
Jump to forum
Jump to topic

No te líes popopo, que no era tan complicado el asunto. Subían la velocidad a base de coger la rutina de la ROM, que era casi inmejorable, y le cambiaban 4 parámetros. Luego empezaron a cifrar las rutinas, descifrando con el ruido que metían (speedlock 4), interrumpir el tono guía, cambiar la polar...
por Onlyfordj
16 Mar 2020, 17:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

Ok... de momento esto marchaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Probando todos los juegos de Spectrum que llevan protección. (Activision Loader, Alkatraz Protection systen, Alkatraz 2, Firebird BleepLoad, Cyberlode 1.1, Digital Integration, Dinaload, Edge, The Excelerator Loader, Flash Loader, Ftl, Gargoyl...
por capsule5000
18 Mar 2020, 11:56
Jump to forum
Jump to topic

merlinkv escribió:
08 Mar 2020, 13:53
¡Genial!

¿Que tal la presentación de datos y menú en las LCD? ;) ... última rev del firm, claro.
Hola buenas @merlinkv! Simplemente la firm 1.54M ha quedado completamente perfecta!!
Saludos!!
Imagen
por mad3001
18 Mar 2020, 22:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

@mad3001 y @tun40, Ya están listas. En la realidad se ven muchísimo mjejor. La foto no hace justicia. ;) @todos. Supongo que el sábado podré hacer todos los envíos. Es un lujo... muchas gracias... te mandé mp... esperando respuesta... cuando puedas, bastante estás haciendo con la que está cayendo...