Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Popopo
13 Abr 2020, 15:58
Jump to forum
Jump to topic

Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Hola, Este pretende ser un corto hilo donde sacar a conclusión y poder así realizar un pedido de placas equivalentes al chip PCF1306P en formato SMD ( ZX8401 ), de paso aprender sobre tema de diseño bajo EAGLE o KiCAD, realizar ordenes por internet y cualquier cosa relacionada con el proceso de desc...
por Quickie
14 Abr 2020, 18:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida de video RGB para C64

¡Bravo! Ya veo que la soldadura smd está controlada por aquí :)) Dejando de lado la fpga, el resto es ir haciendo poco a poco, no tiene dificultad (bueno, quizá los condensadores del reverso de la pcb, que dan la lata soldarlos al plano gnd y hace falta más calor). A falta de oscilador, inductancias...
por Rebobinando
15 Abr 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

OK, muchas gracias. Hoy, después de tantísimo tiempo voy a ver si lo pruebo. He montado la versión MX4 y parece que funciona como debe. Me he permitodo cambiarle la fecha a tu ROM parcheada por 2020 (como es para mi uso personal :| ) así no me lío ... :D Lo de los archivos, pues cuando tengas tiemp...
por mad3001
16 Abr 2020, 22:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

mad3001 ... ¿Tenéis conserje o algo así? ... ¿puede haberlo recogido algún vecino? ... Conserje no, el vecino de la puerta están con covid así que ni salen.... nunca me ha recogido ningún paquete ningún vecino, y ahora que estamos confinados y todos en casa menos aún.... lo anterior que me llegó, l...
por mad3001
20 Abr 2020, 19:22
Jump to forum
Jump to topic

Ya está en mi poder..... uahhhh....
a ver si me dejan un rato para probarlo
por mad3001
20 Abr 2020, 19:44
Jump to forum
Jump to topic

Montaje del filtro .... PIN8 del LM386 ---------- R de 1K ---------- C de 10nF ---------- GND Para GND he usado el del potenciómetro y así queda todo muy curiosito. 20200327_175117_resize.jpg Montaje del Bypass PIN7 del LM386 ------------ C de 100nF ----------- GND (PIN4 del LM386) 20200327_175154_...
por Popopo
22 Abr 2020, 18:54
Jump to forum
Jump to topic

Probado y funcionando de maravilla este megaduino.... ¡Genial! :) Esta es la versión 2.8 que acabo de montar ..... MegaDuino 2.8 :D Que chulada!!! ¿los botones de dónde los has conseguido si se puede saber? Ya visto!, en AliExpress, ya encargué 2 lotes! :X Voy a leer ese hilo, a ver si me entero de...
por Popopo
22 Abr 2020, 22:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Y bueno, un paso más allá de mis sospechas :) Explicado largo y tendido en el vídeo, además de mostrar mi Frankenstein ... y algunas ñapas que pueden quedar chulas, si se aplica un poco mejor de lo que he hecho. Con estas imágenes queda claro que el problema estaba hasta las memorias + TR4+TR5 + reg...
por mad3001
23 Abr 2020, 12:26
Jump to forum
Jump to topic

Al final te he copiado (aunque ya en el dancpc los había usado) lo de los botones.... no me ha hecho falta ni cambiar los que venían, simplemente ponerle el nuevo "capuchón".

foto7.jpg
por Popopo
27 Abr 2020, 21:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Ahora pasa todos los tests, una vez detectado el problema de los zócalos, con el cambio de tipo de pines y también al sustituir las memorias quemadas por unas que me han llegado de segunda mano de Korea por AliEx.
► Mostrar Spoiler