Se encontraron 12 coincidencias

Return

por Jason_rg
19 Abr 2019, 02:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek+Flashfloppy+Amiga 500

Mi vecino de puerta se ha comprado un Amiga 500 y como sabe que yo tengo una gotek me la ha pedido y se la he dejado. El sábado estuve en su casa intentando hacerla funcionar con el Amiga pero no lo conseguimos. Yo no tengo ni idea de como funciona el Amiga y mi vecino por el estilo. La Gotek está ...
por Jason_rg
01 May 2019, 12:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felicidades duca750!

Feliz cumple!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

por Jason_rg
01 May 2019, 12:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Saludos desde Toledo

Güelcome to the güé!!!

Hay cosillas interesantes por aquí.

Saludos

por Jason_rg
09 May 2019, 09:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Me recomendáis juegos retro?

Hola Goody

Cualquier Gauntlet sin dudar ya que es para varios jugadores, ya que no hay cosa que mola mas, que jugar con los peques a un juego retro. :)

Saludos
por Jason_rg
13 Jun 2019, 15:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Petición juegos amiga 500

Hola Izaro No sé si serás manitas pero podrías montarte lo siguiente, ya que usa una diskettera de PC y un cable paralelo: http://m1web.de/ADTWin/index.php Confirmo que funciona muy bien en XP y siempre puedes grabar todo tipo de .ADFs que hay por internet sin problemas. Si quieres, podría "pasarte"...
por Jason_rg
19 Jun 2019, 16:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fuente de alimentación. Cambiar polaridad.

Hola onlyfordj Si no quieres soldar siempre tienes la opcion de usar una regleta de electricidad cortando para 2 cables para solo atornillar y cubrir con cinta aislante. A lo "pofesional" Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190619/358703e15a22914f596d7bf9dcd54e78.jpg Enviado desde mi SM-G950F...
por Jason_rg
15 Jul 2019, 11:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pletina Cassette para grabar backups

Hola Bone Yo conseguí "resucitar" alguna cinta original grabando por encima con la salida de audio de un tzxduino, calculando tiempos con cronometro el tiempo de la cinta original respecto a esa salida de audio del tzxduino. Eso sí, en el Computone entrada del cable a MIC y con volumen alto. No es q...
por Jason_rg
17 Jul 2019, 12:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Hola Goody Como comenta Papalapa ... Yo uso etiquetas adhesivas Apli para los diskettes y las imprimo con mi láser color sin problemas. Eso sí, si tienes que hacer impresión a doble cara o más de una impresión con la misma hoja espera un poco a que se enfríe. Hay pegatinas de distintas medidas (no e...
por Jason_rg
24 Sep 2019, 15:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muy buenas

Bienvenido al foro!!!

Lo primero, y si no tienes miedo a abrirlos (con cuidado de no dañar las cintas que van al teclado) es hacer el mod de video compuesto a los ordenadores. Es fácil de encontrar.

Saludos

por Jason_rg
24 Sep 2019, 17:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Bienvenido al foro!!

El asiento por aquí lo encontrarás bien calentito, cosas del infierno … cuidado que te quemas!! :)

Saludos