Se encontraron 10 coincidencias

Return

por flopping
01 May 2013, 20:11
Jump to forum
Jump to topic

Cambiar memorias 4116 por 4164

Hola, ultimamente he visto que hay problemas en conseguir las memorias 4116 y que las 4164 son mas faciles y baratas de obtener, asi que, ¿como podriamos usar estas para cambiarlas por las 4116?. Pues empecemos, veamos el patillaje de una 4116. https://lh4.googleusercontent.com/-sjbsKP5uWEs/UYFQaAe_...
por flopping
22 Ago 2013, 01:27
Jump to forum
Jump to topic

Reparando y ajustando disqueteras de 3"

Pues en esta ocasion vamos a ver como reparar una disquetera de 3", tanto de +3 como de CPC, ya que basicamente son la misma disquetera. Existen varios tutoriales por la red de como reparar estas disqueteras, pero creo que Va-de retro, se merece el suyo propio y ademas voy a ampliarlo con infor...
por flopping
10 Sep 2013, 19:31
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Hola colegas, un compañero de otro foro me ha dejado este interface para que lo clone, o por lo menos lo intente. https://lh5.googleusercontent.com/-WDligmpTpOc/Ui9UfT9cPFI/AAAAAAAAEzs/I0ynBg2nG2c/w1064-h798-no/DSC07331.jpg Es un interface de copia y como se puede ver es bastante sencillo y facil de...
por flopping
29 Sep 2022, 19:06
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo juego para ZX Spectrum

Hola colegas, para celebrar el 40 aniversario del ZX Spectrum, me he propuesto hacer un juego, este va a ser mi primer juego, y espero que vengan muchos mas después de este, de momento solo tengo unos pocos niveles hechos, pero suficiente para hacerte una idea de la mecánica del juego, el juego será...
por flopping
14 Oct 2022, 17:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco utilidad TZX2TURBO

No sé qué sentido tiene en estos tiempos el poder cargar juegos a 5000 o 6000, si no tuviéramos otras formas de cargar más veloces, pues lo entendería, pero hoy día, cargar por audio en spectrum, lo veo una perdida de tiempo, pero bueno cada uno hace con su tiempo lo que quiere, yo ya en la época me...
por flopping
15 Oct 2022, 08:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Bueno, pues acabo de hacer una actualizacion de mi juego, si la quereis ver, pinchar aqui y recordar, que quien done algo, recibira las actualizaciones antes que nadie y ademas con vidas infinitas, jejejeejeje....
por flopping
15 Oct 2022, 09:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco utilidad TZX2TURBO

Jajajajaaja....a veces creo que no nos paramos a pensar las cosas :| , Merlinkv, te mola cargar cosas por audio, lo cual es comprensible (a mi también de vez en cuando me gusta oír ese sonido tan entrañable), a cada uno le gusta una cosa y menos mal, pues gracias a eso tenemos muchas variantes y for...
por flopping
16 Oct 2022, 15:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

merlinkv escribió: 16 Oct 2022, 00:09 ¿Pero tacha no tocaba ... la zambomba? ... :D :D :D :D
Y las narices, y los huevos, y ...... :)) :)) :)) :)) :))
por flopping
08 Nov 2022, 20:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comida de Navidad de VaDeRetro en Valencia

Si no trabajo y puedo ir, me apunto yo tambien.
por flopping
02 Dic 2022, 19:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sinclair Spectrum Plus con interface 1 echa humo...

Veamos, si el equipo funcionaba perfecto y al conectarle el IF1 ha salido humo, es evidente que ese interface esta mal, por lo que ahora tienes 2 problemas, reparar el spectrum y el IF1, en el spectrum revisa todo el circuito de alimentacion y ver si se generan las 3 tensiones, ademas de que puede s...