Se encontraron 5 coincidencias

Return

por merlinkv
31 Ene 2019, 23:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco GateArray 40010

Pues ya está, probada y funciona "ferpectamente", te pongo un MP.
por llopis
07 May 2019, 10:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vespertino , trailer del próximo juego de BG Games

Desde el punto de vista técnico, el juego parece buenísimo. No cabe duda. Pero esos trailers así, en plan de contarnos los buenos y lo grandes que son... quedan muy infantiles. Dan incluso vergüenza ajena. Me gustaría pensar que el trailer es una parodia, pero me da que no.
por mad3001
18 Ago 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator, formato MLD: Marble Madness Const.Kit y Shadow Unicorn (carga/salva y bonus fix Inves+ )

Buenos días, y buen verano... Como veis no solo el des-gobierno está sin vacaciones.... y ya puestos, pues aquí teneis dos nuevos juegos en formato MLD, que además permiten cargar y salvar las partidas tanto en el propio Dandanator como en la clásica cinta... si teneis alguna partida salvada en cint...
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...
por dandare
23 Ago 2019, 10:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

"por alusiones" como se dice en los debates :) 1) El CPC Dandanator ha sido desarrollado por un equipo en el que estamos overCLK, mad3001 y yo (el mismo que el ZX Dandanator). overCLK se centra en el generador y parte Java, mad3001 en asm y optimizaciones y yo en el hw, los drivers asm y el código z...