Se encontraron más de 1038 coincidencias

Return

por WhatIsAMan
22 Oct 2020, 19:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer proyecto de audio y muchas dudas

Buenas tardes, Hace tiempo que no actualizaba esto, y aunque han sido malos tiempos para mis desarrollos he aprendido mucho. Por eso, lo primero es corregirme a mí mismo... cuando me refería a modular frecuencia quería decir dividir... lo de los Yamaha está por encima de cualquier cosa que pueda hac...
por Nextric
23 Oct 2020, 12:35
Jump to forum
Jump to topic

Solucionar blanqueo de plástico Tandon fallido

Muy buenas a todos, pues el caso es que me he puesto a blanquear el frontal de plástico de un Tandon 286/n y si bien ha mejorado mucho con respecto a como estaba, no se ha blanqueado de forma uniforme. Para el blanqueo repartí el producto, agua oxigenada en crema al 40%, con una brocha, lo cerré tod...
por cacharreo
23 Oct 2020, 19:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Solucionar blanquero de plástico Tandon fallido

Papel de cocina, agua oxigenada de los chinos y al balcón a que le casque el solete Por curiosidad, intuitivamente el papel parece mejor opción porque absorbe y retendrá mejor el líquido mejorando el contacto con el plástico pero ¿no se rompe al poco tiempo dejando todo lleno de trocitos? Y no amar...
por Izaro
26 Oct 2020, 00:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 25/10/2020

Excelente............................

Vuelve a ser una magnifica colección marcos, me alegro muchísimo ;)
por spark2k06
28 Oct 2020, 07:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felicidades spark2k06

Muchas gracias a todos compañeros ;-)
por WhatIsAMan
28 Oct 2020, 16:44
Jump to forum
Jump to topic

Buenas tardes, He vendido algunas sobras de mi colección para comprar herramientas y, si bien estoy muy lejos de lo que me cuesta el osciloscopio que busco, he podido comprar protoboards y cables. Me he puesto con el módulo de ruido esta noche. Este es el esquema y esto la prueba de vida: https://yo...
por geloalex
29 Oct 2020, 21:06
Jump to forum
Jump to topic

Chip Tester de 8bit-museum.de - Reloaded

Hi Slabbi i have build mine , programmed and full working. My board is integrated on a Sennheiser mic case , powered by two 14500 3,7 lipo battery.Main power is ON when case is opened and OFF when close it. I leave some pics. I will begin the chips test early ..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/2...
por WhatIsAMan
30 Oct 2020, 14:13
Jump to forum
Jump to topic

Buenos días, Ayer por la noche probé la parte del circuito que selecciona las salidas. El circuito en sí funcionaba bien, lo que pasa es que me olvidé de negar las salidas en el esquema por lo que hubiese generado problemas. El esquema ha sido corregido pero me espero a ver si encuentro alguna otra ...
por cpcbegin
01 Nov 2020, 12:27
Jump to forum
Jump to topic

Script linux para instalar emuladores y herramientas fácilmente

Script linux para instalar emuladores de diversos sistemas, juegos nativos, herramientas de programación retro y LDraw entre otras cosas, lo he llamado.... Retromultiinstaller https://1.bp.blogspot.com/-HoE7ZoxQ-Gg/X5x8bOSr5FI/AAAAAAAAQm0/W2Q1nSVeKIcEoe1V0jVe_ANLovcgGUf3gCLcBGAsYHQ/w640-h406/retromu...
por thorinin
01 Nov 2020, 13:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX Spain, blog de analisis de juegos del MSX

Buenos días, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Había abandonado el tema de actualización del blog porque era una trabajo muy tedioso y me consumía muchas horas para hacer artículos a mi gusto. Siempre se me quedó la espinita clavada y nunca es tarde para darle un nuevo rumbo a todo esto. Por el...