Se encontraron más de 1147 coincidencias

Return

por Scooter
19 Nov 2020, 15:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felicidades para Scooter y otivax

Muchas garcías a todos.

52 por si a alguien le asalta la duda.
por WhatIsAMan
20 Nov 2020, 20:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer proyecto de audio y muchas dudas

Segundo asalto del multiplicador Estoy usando el segundo circuito de esta página: https://en.wikibooks.org/wiki/Electronics/Analog_multipliers Los diodos son 1N4148, las resistencias de 200k (valor nominal). Como no tengo resistencias de este valor uso dos de 100k en serie para implementar el circui...
por alvaroalea
22 Nov 2020, 17:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: PS3 Slim, tres pitidos y se apaga

A mi me pasa, pero siempre es al arrancar el juego, nunca en medio de una partida, yo lo asocio a inestabilidad del hen y el programa que emula el bluray, no le habia dado mayor importancia, me pasa poco, eso si.
por duca750
22 Nov 2020, 17:37
Jump to forum
Jump to topic

Hola :) Pues tengo una PS3 Slim, con el Hen instalado y backups en el disco duro, que es desde donde los cargo. Funciona perfecta, pero cuando le da la gana emite tres pitidos y se paga sola, luego la vuelvo a encender y va perfecta hasta que le da por hacer lo mismo. También tiene pinta de que alg...
por Alki
22 Nov 2020, 18:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fundas para nuestros queridos micros

muy interesante, hay que tener los equipos bien protegidos, precisamente hace unos días convencí a mi pobre suegra que me hiciera algunas para los cacharros, y me hizo hasta el logo bordado... pero me dijo "nunca mas, que ya estoy mu mayor para bordar!!!", pero el resultado ha sido explendido... si ...
por geloalex
23 Nov 2020, 07:45
Jump to forum
Jump to topic

Puede ser un problema de calentamiento , aun que las slim estan mejoradas , sigue pasando.
Se queda con la luz roja parpadeando?
por Radiosity
23 Nov 2020, 21:03
Jump to forum
Jump to topic

Lo normal es que eso lo de justo al iniciar, que es el temido fallo de "Luces Rojas". Que te de de vez en cuando puede ser por sobrecalentamiento. Pero me da que es lo primero, y si es asi, la única solucion es un reballing del micro. Te sale casi mejor pillarte otra que ahora estan baratas.
por alt
24 Nov 2020, 09:29
Jump to forum
Jump to topic

Lo normal es que eso lo de justo al iniciar, que es el temido fallo de "Luces Rojas". Que te de de vez en cuando puede ser por sobrecalentamiento. Pero me da que es lo primero, y si es asi, la única solucion es un reballing del micro. Te sale casi mejor pillarte otra que ahora estan baratas. Si es ...
por sinclair200
26 Nov 2020, 19:43
Jump to forum
Jump to topic

Visita a casa de Tirant

Pues hoy me he sacudido la pereza que tenia encima durante esta pandemia y me he ido a casa de Tirant a recoger la funda del PPC640 que me regalo Mikes, el libro de Aventuras AD que me recogio Mikes en Valencia y desde alli me lo trajo Tirant y otros dos joystick del Dragon que me ha vendido Miguel ...
por marcushg85
27 Nov 2020, 14:45
Jump to forum
Jump to topic

Presentación Marc- Órbita Retro

Saludos. Soy nuevo por el foro, mi afición tira sobre todo a los ordenadores IBM pc compatibles (386, 486, pentium...) Pero también dispongo de un spectrum 48k, un cpc 464, un cpc 6128, un commodore Amiga 500... Y un puñado de cacharros más :)