Se encontraron 54 coincidencias

Return

por droman
29 Ene 2019, 20:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda sobre AmigaOS (WB)3.1 vs 3.5 vs 3.9

Te voy a responder desde mi también "novatura" a ver si entre los dos, formamos algo completo XD Efectivamente, el Workbench es el sistema integrado en ROM que lleva el Amiga1200, como máximo el novísimo 3.1.4. Te paso este link en el que podrás ver un poco la historia de este software: https://www....
por droman
21 Jun 2019, 08:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

No me puedo creer que nadie haya nombrado a RISKY WOODS o a RICK DANGEROUS 2 (el 1... ni fú ni fá) Pero vamos estos dos juegos a mí me supusieron una cantidad de horas de diversión desmedidas XD junto al F29 Retaliator y F15 Strike Eagle 3.
por droman
21 Jun 2019, 08:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda sobre AmigaOS (WB)3.1 vs 3.5 vs 3.9

Hace poco estuve escuchando a uno de los creadores del 3.1.4 y la lista de mejoras es impresionante y va mucho más allá de lo que puedas conseguir actualizando a mano el WB. Ni de lejos. Desde mi punto de vista si "trabajas mucho" con el Amiga la actualización viene de perlas si o si. Otra cosa es q...
por droman
23 Jun 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Existe un emulador de MT-32 bastante bueno, la pega es que funciona en Windows, con lo que tedrías que conectar el ordenador MS-DOS con el Windows a través de MIDI. Pero a la hora de la verdad, es exactamente igual.
por droman
24 Jun 2019, 08:26
Jump to forum
Jump to topic

Existe un emulador de MT-32 bastante bueno, la pega es que funciona en Windows, con lo que tedrías que conectar el ordenador MS-DOS con el Windows a través de MIDI. Pero a la hora de la verdad, es exactamente igual. dronan, pasa información del emulador porfa :o :-* :-* Gracias!! Te paso algunos vi...
por droman
24 Jun 2019, 09:25
Jump to forum
Jump to topic

Muchísimas gracias droman!! :) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Después de mucho urgar.... acabo de descubrir algo que mola muuuuucho :) Una versión de DOSBox, con el mtu integrado, solo hacen falta las roms, que ya se las he puesto yo... y a funcionar :) En el enlace de descarga, dejo un...
por droman
24 Jun 2019, 09:57
Jump to forum
Jump to topic

La cosa es que se oye... pero no me fío de que esté sonando la versión MTU de Roland MT-32.... estoy haciendo las pruebas que puedo (estoy en el curro)
Una de las cosas que estoy intentando es sacar el MIDI fuera de DOsBox y enlazarlo con el emulador a ver si realmente suena eso o no.
por droman
24 Jun 2019, 10:00
Jump to forum
Jump to topic

JODER QUE PIQUE!!!

Estoy por decir que me he puesto malo para ir a casa a trastear!!

XD XD
por droman
24 Jun 2019, 10:58
Jump to forum
Jump to topic

LO LOGRE!!!! Basta con decirle al juego (obvio) que tiene que usar la Roland, como no tiene el típico SETUP.exe hay que decirselo por linea de comandos, en este caso, el Monkey Island (es mi Hola mundo retro) se ejecuta con "Monkey.exe r1" Y ahora si, en la ventana de DosBox, aparecen los comandos d...
por droman
24 Jun 2019, 11:14
Jump to forum
Jump to topic

Que pesao soy. Ahora, he conseguido que con el DOSBOX ORIGINAL, se rutee el MIDI de la Roland hasta el emulador y mola ver la pantallita del emulador, por que los de Sierra eran unos cachondos y tienen mensajitos que aparecen en el display del Roland. Joder... lo que ha costado XD Para poder usar el...