Se encontraron 28 coincidencias

Return

por primy
10 Abr 2019, 11:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

Hace tiempo hice la misma pregunta y te pego la lista que saque en claro: Temptations Ale-Hop Colt 36 Opera: Livingstone Supongo Cosa Nostra Last Mission Goody Gauntlet Desolator Shark Hunter BC's Quest BC II, Grog's Revenge Donkey Kong Guttblaster Maze Master Missile Command Shit! Vortex Raider Tim...
por merlinkv
24 Jun 2019, 05:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: AmigaOs 3.1.4

Hola droman, He estado echando un vistazo a los modulos, librerías, etc. de los discos Install, Workbench y Modules, así como al script de instalación .... La verdad es que está muy currado y elaborado y es una forma fácil y rápida de tener un Workbench 3.1.x moderno y actualizado. Vamos que todas l...
por Goody
24 Jun 2019, 09:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Muchísimas gracias droman!! :) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Después de mucho urgar.... acabo de descubrir algo que mola muuuuucho :) Una versión de DOSBox, con el mtu integrado, solo hacen falta las roms, que ya se las he puesto yo... y a funcionar :) En el enlace de descarga, dejo un...
por Goody
24 Jun 2019, 16:33
Jump to forum
Jump to topic

Que pesao soy. Ahora, he conseguido que con el DOSBOX ORIGINAL, se rutee el MIDI de la Roland hasta el emulador y mola ver la pantallita del emulador, por que los de Sierra eran unos cachondos y tienen mensajitos que aparecen en el display del Roland. Joder... lo que ha costado XD Para poder usar e...
por GUSS
25 Jun 2019, 16:52
Jump to forum
Jump to topic

Que pesao soy. Ahora, he conseguido que con el DOSBOX ORIGINAL, se rutee el MIDI de la Roland hasta el emulador y mola ver la pantallita del emulador, por que los de Sierra eran unos cachondos y tienen mensajitos que aparecen en el display del Roland. Joder... lo que ha costado XD Para poder usar e...
por primy
26 Jun 2019, 10:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 1200 Gotek Flash Floppy

Hola compañero, yo te doy mis presencias personales que pueden ser o no acertadas. 1- Yo no volvería al HxC prefiero Flash Floppy, si quieres puedes probar el modo compatibilidad HxC haber si te resulta mas cómodo, tienes toda la info aquí . 2- Puedes poner una externa por el puerto DB23 pero descon...
por merlinkv
26 Jun 2019, 15:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: AmigaOs 3.1.4

¡Felicidades!

Nada hay como cacharrear y dar con la solución.

La Gotek está bien para emular floppys, pero para tranasferencia de archivos lo mejor es la CF.
por merlinkv
26 Jun 2019, 23:23
Jump to forum
Jump to topic

Hombre, la verdad es que teniendo una aceleradora como la que tú tienes, yo no me molestaría en jugar juegos de mogollón de discos desde Flashfloppy. Los jugaría desde el disco duro, bien instalándolos, bien desde WHDLoad.
por Kyp
27 Jun 2019, 13:16
Jump to forum
Jump to topic

La historia era ver, si de alguna manera sencilla, se podía cambiar la unidad externa para que fuese DF0: sin tener que cambiar cables. En los Amigas con CIAs en zócalo se puede hacer más o menos fácilmente. En el 1200 se podría hacer lo mismo pero es más complicado al ser la CIA un chip SMD soldad...