Se encontraron 6 coincidencias

Volver

por MrPedro
08 Ene 2019, 20:21
Ir al foro
Ir al tema

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Nueva Actualizacion con 2 adquisiciones .
por MrPedro
09 Ene 2019, 12:34
Ir al foro
Ir al tema

Una preciosidad, tanto el Epson, como el Apple 2 :o :o Ya nos dirás si funcionan, suerte y enhorabuena!! :) Si estan chulos, el EPSON viene de camino desde Italia, me gusta porque es una torre pequeña y para el mueble de mi cuarto va perfect. Ademas tengo un monitor Epson estropeado a ver si con es...
por MrPedro
09 Ene 2019, 22:47
Ir al foro
Ir al tema

Me asombras MrPedro. Yo que esta navidad he hecho una purga de cosas que tenía ocupando demasiado sitio. Básicamente regalando cosas y en extremo llevando (sí, lapidarme) cosas al punto linpio. ¿Dónde cojones guardas tantos equipos? Nota, léase en modo irónico. Un saludo. Hola pues tengo un local/o...
por MrPedro
27 Ene 2019, 17:43
Ir al foro
Ir al tema

Re: Adquisiciones MrPedro - PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)

Hola de nuevo, actualizo de nuevo este post con varias adquisiciones, la primera es una caja externa para un disco duro para conectarlo por puerto paralelo, la marca es PARADISK, pensé que me incluiria el disquete con el driver. Si alguien lee este post, y sabe del software que me lo comente, gracia...
por MrPedro
06 Feb 2019, 12:22
Ir al foro
Ir al tema

Re: Muchas felicidades MrPedro.......

Gracias a todos, los que me habeis felicitado. Os aprecio un montón
por MrPedro
06 Feb 2019, 12:27
Ir al foro
Ir al tema

Re: Muchas felicidades MrPedro.......

Felicidades compañero, hace tiempo que no sabemos de tus adquisiciones!. Hace un mes y medio que no voy por los mercadillos, a ver si retomo la cosa este fin de semana que ya tengo el mono. Lo que si tengo otro POST con mis adqusiciones fuera del mercadillo. jeje. https://www.va-de-retro.com/foros/...