Se encontraron 6 coincidencias

Return

por derdhal77
03 Mar 2019, 04:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: limitar espacio de escritura de caracteres

- El bucle que has escrito para escribir letra a letra escribiría solo 1 letra por línea, ya que a cada print salta a la línea siguiente, habría que hacerlo con un PRINT AT línea,columna No, no es necesario. Si pones 'PRINT a:', si que lo haría pero si pones, como le he recalcado, 'PRINT a;:' se "g...
por derdhal77
06 Abr 2019, 19:19
Jump to forum
Jump to topic

Los armarios dan sorpresas!

Pues el otro dia reordenando los armarios aparecieron estas 2 piezas de PC 3 1/2...

Imagen

Las sorpresas que dan los armarios!!!!
por derdhal77
13 Abr 2019, 20:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Me recomendáis juegos retro?

Para spectrum el R-Type es espectacular... pondría ese sin duda... como segunda opción el jet pac, juego simple pero muy adictivo Luego ya también esta el bubble bobble, rainbow island, dan dare 3 (graficos muy coloridos), target renegade, carlos Sainz, out run, chase hq, ghouls and ghost, ... Entre...
por derdhal77
24 Abr 2019, 06:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi retroarmario winrar edition XD

Que envidia ese pinball Lap by Lap !!!! la de partidas que me habre echado de pequeño en el bar a esa maquina, y al brave team, canasta 86, petaco 1 y 2, pole position, 250 cc, comet halley...
por derdhal77
08 May 2019, 22:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Me recomendáis juegos retro?

El amotos puf tambien tiene mucha jugabilidad y engancha bastante
por derdhal77
15 Oct 2019, 14:29
Jump to forum
Jump to topic

Libreria de Software Multisistema Online

Hola compañeros.

Igual muchos ya la conocéis, yo no tenia ni idea que existía, he descubierto una pagina que es una librería multisistema de software, se puede jugar online.
La URL es la siguiente:

https://archive.org/details/softwarelibrary

Espero que os guste!!!