Se encontraron 8 coincidencias

Return

por mad3001
27 Mar 2019, 19:37
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo generador Romsets v8 ZX Dandanator mini: TAPs nativos

Despues de un tiempo, tenemos novedades... Nueva versión del generador de romsets (v 8). Ahora soporta taps nativos, ¡incluyendo multicarga! Hemos incluido una nueva funcionalidad para Dandanator que hemos bautizado: Dan-TAP Con esta nueva version podemos cargar software desde fichero TAP estándar d...
por mad3001
24 Abr 2019, 19:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: COMPRO - Transtape para Amstrad

Estoy interesado en comprar un Transtape para Amstrad. Sé que hace tiempo se hizo una tirada en el foro. Si alguien tuviese uno para vender que me lo diga. Principalmente sería para meterle pokes para vitaminar el juego. Bueno un saludo y gracias. ¿Y no te vale un dan-cpc ? no solo es para "echarle...
por mad3001
22 May 2019, 18:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Finalcartridge III para Commodore 64

jjsaenz1969 escribió:
22 May 2019, 15:41
Hoy me he puesto al día con los envíos y ya he mandado un mensaje con los números de seguimiento a los interesados.
Sigue quedando una libre.
Si me apuntas la ultima que te queda.... dime por mp y te pago y eso....
Salu2
por mad3001
07 Jun 2019, 21:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator creado desde 0 no me muestra pantalla de menú

Rebuscando en la web de una tienda física en Barna he encontrado: 29F040 39SF010 ¿seran compatibles con la 39SF040? Para grabar la eeprom por audio o con el divide recuerda que hay que arrancar sujetando pulsado el botón derecho ... si no lo haces te saldrá la dichosa bomba al intentar grabar ya qu...
por mad3001
08 Ago 2019, 18:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

buenas! lo primero, quiero felicitaros por el trabajo a dandare, spirax, mad3001 y todos los que estáis en el desarrollo y soporte del dandanator. llevo unos días cacharreando con la placa, creando recopilatorios de juegos, y me gustaría preguntar sobre el formato MLD. no estoy encontrando mucha in...
por mad3001
18 Ago 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator, formato MLD: Marble Madness Const.Kit y Shadow Unicorn (carga/salva y bonus fix Inves+ )

Buenos días, y buen verano... Como veis no solo el des-gobierno está sin vacaciones.... y ya puestos, pues aquí teneis dos nuevos juegos en formato MLD, que además permiten cargar y salvar las partidas tanto en el propio Dandanator como en la clásica cinta... si teneis alguna partida salvada en cint...
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...
por mad3001
26 Ago 2019, 17:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speckey v1.2 by Kyp, (tirada de papanillu)

papanillu escribió:
26 Ago 2019, 17:45
mad3001 escribió:
26 Ago 2019, 17:33
Sobre recibido con los componentes.... vamos a montarlos
Genial,
Gracias,
actualizo el estado en el primer post.
La CPLD se que no, pero ¿El attiny viene programado?
Salu2