Se encontraron 204 coincidencias

Return

por mad3001
14 Dic 2019, 20:53
Jump to forum
Jump to topic

*Dandanator formato MLD: RType (sonido AY durante el juego) y OUTRUN

Llega la época navideña, y que mejor que arrancar el spectrum y echar una partidita a R-Type.... pero en una versión mejorada, con sonido AY (música del MSX) o con efectos especiales (los del CPC)... en principio solo "apta" para Spectrum con Betadisk...pero.... https://www.youtube.com/watch?time_co...
por mad3001
23 Dic 2019, 11:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Tienes un grabador de ROM? Puedes grabar la ROM de diagnóstico y meterla en vez de la ROM normal. Eso también te ayudaría (aunque si no mal tienes que hacer un par de puentes para poder poner una EPROM en vez de la ROM normal). No tengo el grabador de ROM todavía, esta en camino desde China, imagin...
por mad3001
02 Ene 2020, 21:34
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator formato MLD: LODERUNNER, version única 48k/128k compatible AY

Me llena de orgullo y satisfac..... ah no, que esto no es lo del rey.... :D Aquí os presento nuestro primer MLD que "se ejecuta" desde la EEPROM de Dandanator... toda una versión re-ensamblada (descompilada, modificada y recompilada) con lo mejor de las versiones de 48k, 128k, con mejoras y exclusiv...
por mad3001
05 Ene 2020, 13:20
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator mini:Documentación del formato MLD (MultiLoaD) y como programarlo

Aquí os presento un tutorial/curso que he preparado (está en formato pdf) para hacer MLDs para Dandanator mini de Spectrum. En el documento voy explicando desde nivel sencillo/básico, pasando por clásicos (Manic Miner, Knight Lore) hasta un MLD de un juego multicarga( Outrun). Más adelante ampliaré ...
por mad3001
21 Ene 2020, 15:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Conexion Bluetooth para Dandanator

Ale ya me he pedido un modulo hc06 a Ali, en un par de meses lo puebo :P :P Te pasará como a mí.... dentro de 3 meses (recuerda que tienes el fin de año chino por medio) ya no te acordarás para que era eso que te llegó.... :)) :)) :)) Pero molará por eso de "oh un paquete de china.... a ver que ser...
por mad3001
24 Ene 2020, 08:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: problema spectrum+2a

Imagino que tu placa siendo +2a será como esta: http://hardware.speccy.org/imagenes/ordenadores/spectrum+2A-issue1.jpg Como ves hay 4 chips de RAM, modelo 4067, memoria de 64k x 4 bit. Como conozco muy bien el castlevania para dandanator te digo que la foto que le has hecho justo está mostrando la p...
por mad3001
26 Ene 2020, 10:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: CHIPS para hacer PONGS ¿quien se apuntaría?

mi pong a color Habrá que probar :D buenas kyp con este esquema que e puesto tendria color en fondo ,en vez de negro. parece ser que la salida es por RGB ,pero las salidas de los CD4013 PIN 12 no se donde a donde van. No te preocupes, simplemente las salidas Q12 son negada de Q13, y si no se usan p...
por mad3001
29 Ene 2020, 09:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator! Mini

Popopo escribió:
29 Ene 2020, 02:40
Hola
¿Qué versión estais haciendo hoy día?
Estoy mirando precios y no sé si haceis tiradas, veo por algunas webs que anda rulando el Dandanator mini v2.1 rondando los 20€ aprox.

Son 300 páginas... perdonad si me salto el 98%,
saludos
Si, creo que anda por 19€ más envio... v2.1 es la última.
por mad3001
30 Ene 2020, 11:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauración integral DK´Tronics + Zx 48K

Si , los mas observadores echaran en falta la tecla Q , que es la única que presenta mas deterioro en la pegatina y la tengo separada para intentar reproducirla y asi cambiar todas las del teclado. Espero que os haya gustado , tengo muchas mas fotos , pero me es un engorro andar con el Tapatalk edi...
por mad3001
31 Ene 2020, 20:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

¿Llegaste a probar a deshabilitar la memoria alta? Si no lo hiciste es sencillo, y con eso ya descartar tanto la RAM alta como el multiplexor (PCF1306P). Solo tienes que puentear con un cable el pin 35 con el 40 del PCF1306.