Se encontraron 204 coincidencias

Return

por mad3001
31 Ene 2020, 20:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

¿Llegaste a probar a deshabilitar la memoria alta? Si no lo hiciste es sencillo, y con eso ya descartar tanto la RAM alta como el multiplexor (PCF1306P). Solo tienes que puentear con un cable el pin 35 con el 40 del PCF1306. Ostras no lo he hecho, busco ahora esos pines en ese integrado para hacerl...
por mad3001
31 Ene 2020, 23:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Ya lo siguiente sería usar la rom de diagnóstico, por ver si detecta chips de ram baja defectuosos... si alguno está mal puede ser lo que está haciendo que los 12V caigan hasta esos 10,9V... o bien esperas a tener el cartucho externo (rom test o dandanator) o bien puedes desoldar la rom, poner zócal...
por mad3001
02 Feb 2020, 18:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecROM, interfaz de ROM externa

Hola, Busco el hilo de como usar el TL866 II Plus para poder grabar varias ROMs en los diferentes bancos, pero no he encontrado ningún hilo... Estoy con una M27C256B que le he quitado a mi Harlequin... sé que no es el hilo concreto, pero tendrá algo que ver cuando me llegue el SpecROM y quiera real...
por mad3001
02 Feb 2020, 21:36
Jump to forum
Jump to topic

En el software del grabador, cuando abres el segundo archivo, tambien le puedes decir en que direccion del buffer quieres que lo meta, y sin borrar el buffer actual Justo esto intenté primero, pero tropecé con lo dicho anterior y ya no estaba seguro donde empezar a grabar la segunda y que no se sol...
por mad3001
03 Feb 2020, 09:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

Enhorabuena, tu tio seguro que lo disfruta...... yo tengo también un 48k revG que necesita cariño.... se queda arrancando en "basura" en pantalla (lo cual puede ser casi cualquier cosa), pero como andaba con otras batallas me ha dado pereza ponerme... a ver si un dia de estos lo retomo Creo que opci...
por mad3001
03 Feb 2020, 09:26
Jump to forum
Jump to topic

Buenas noches de nuevo KYP, un placer ver tus post después de un año, ya he comentado en un post mi problema. En fin, ya que estoy aprovecho. Tengo un problema con un +2A el cual no es capaz de arrancar con la ROM original, sin embargo con el dandanator arranca perfectamente, tras pasar la ROM de t...
por mad3001
03 Feb 2020, 09:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola de nuevo compañeros!!!!

Back to the Forum.... welcome
por mad3001
03 Feb 2020, 20:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Que reproductor cassette recomendais para spectrum?

Yo lleva más de un año con este: https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=19&t=7111 De momento se lo traga todo... carga normal, turbo, turbo más rapido.... Ya me llegó.... pero viene TODO EN CHINO... teclas en chino, manual en chino... ¿el tuyo también estaba en chino o puedes escanearme/...
por mad3001
03 Feb 2020, 21:01
Jump to forum
Jump to topic

Tiene pinta de que alguna señal del edge no está llegando correctamente... Revisa que el propio conector edge del dandanator está todo correcto, y si no hay nada remarcable te tocará mirar una a una si llegan a los circuitos de la placa, no sea que por algún lado esté cortada o unida a otra cosa... ...
por mad3001
03 Feb 2020, 22:02
Jump to forum
Jump to topic

Tiene pinta de que alguna señal del edge no está llegando correctamente... Revisa que el propio conector edge del dandanator está todo correcto, y si no hay nada remarcable te tocará mirar una a una si llegan a los circuitos de la placa, no sea que por algún lado esté cortada o unida a otra cosa......