Se encontraron 204 coincidencias

Return

por mad3001
04 Feb 2020, 05:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

Hmm no se si esa ligera desviación sería suficiente para que fallasen algunos contactos... pero siempre puedes quitarle la guía que lleva dentro del conector (espero que no esté muy "loctitada") y poner una guía de plástico algo más delgada que te permita enchufarlo sin esa desviación.
por mad3001
15 Feb 2020, 14:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Multicartucho Vectrex, repetimos

Funcionando... muchas gracias Kyp :D
test.jpg
por mad3001
15 Feb 2020, 22:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pack seleccionado de Roms Amiga... donde?

Por si lo quereis, os dejo la versión que traduje en su día a Español del que para mi era un juegazo: DEUTEROS Incluye trainer.... (uf, hoy día ya no recuerdo apenas el asm del motorola 68000) http://www.mediafire.com/file/er50dskjdtm6m7b/deuteros.zip/file Están ambas versiones: Ingles y Español.
por mad3001
16 Feb 2020, 10:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pack seleccionado de Roms Amiga... donde?

Por si lo quereis, os dejo la versión que traduje en su día a Español del que para mi era un juegazo: DEUTEROS Incluye trainer.... (uf, hoy día ya no recuerdo apenas el asm del motorola 68000) http://www.mediafire.com/file/er50dskjdtm6m7b/deuteros.zip/file Están ambas versiones: Ingles y Español. E...
por mad3001
20 Feb 2020, 23:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Haciendo retro cajas...

Hombre, ya que te pones por un poquito más te los imprimes en A3 (o incluso A2 si hace falta) en alguna copistería... (o en el curro -no lo he dicho yo- si hay impresora de gran formato)
por mad3001
23 Feb 2020, 22:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

Entiendo que no tienes cable minidin 8 pin a Euroconector (SCART) para sacarlo por RGB... el efecto agua siempre vas a tener algo ya que el reloj no es exactamente multiplo del que se usa para generar la señal RGB. Ahora bien, esos efectos rarunos de imagen efectivamente normales no son. Puede ser q...
por mad3001
23 Feb 2020, 22:35
Jump to forum
Jump to topic

Harlequin rev.F recien montado que se quedaba "colgado".

Este fin de semana ha sido de reparaciones. Tenía de hace tiempo un Harlequin rev.F montado que al arrancar se quedaba colgado con mucha morralla en pantalla. La cosa es que me dio pereza en su día pero este fin de semana tocó desempolvarlo y revisarlo. Al arrancar siempre queda colgado con la clási...
por mad3001
23 Feb 2020, 22:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Harlequin rev.G recien montado que se quedaba "colgado".

Resulta que el array de Rs que tenía que ser de 470 ohm, es de !! solo 47 ohm !!... con ese valor tan bajo el acceso al bus de datos era como la jungla de cristal... así que nada, como no tengo otro array, rápidamente monto el cirio pascual (bueno, recuerda más a un Pavo Real): 04_cambio.jpg y bualá...
por mad3001
23 Feb 2020, 22:54
Jump to forum
Jump to topic

Inves 128k "reincidente"... avería rara, pantalla como de "ventanitas" ... resuelto

Este fin de semana 2 arreglos, el harlequin rev.F que tenía morralla en pantalla.... y este ToastRack reincidente que ya fue reparado varias veces... Imagen al encender: 01_inves128.jpg Me recuerda al juego del "limpiaventanas".... molaba eso de usar los 2 joystick para mover a nuestro personaje... ...
por mad3001
23 Feb 2020, 22:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Inves 128k "reincidente"... avería rara, pantalla como de "ventanitas" ... resuelto

Tras el cambio ya vuelve a funcionar, y ahora se ve de lujo, al menos el arreglo ha venido bien para mejorar la imagen..
04_Funciona.jpg