Se encontraron 67 coincidencias

Return

por dandare
02 Mar 2019, 21:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Ya está disponible la versión 2.1 del generador de romsets para CPC. Con algunas correcciones y mejoras.
En el apartado de descargas de www.dandare.es
por Spirax
08 Ago 2019, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

buenas! lo primero, quiero felicitaros por el trabajo a dandare, spirax, mad3001 y todos los que estáis en el desarrollo y soporte del dandanator. llevo unos días cacharreando con la placa, creando recopilatorios de juegos, y me gustaría preguntar sobre el formato MLD. no estoy encontrando mucha in...
por rcmolina
18 Ago 2019, 18:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Liberada la versión v1.51 de Maxduino con mejoras en la carga de los ficheros cas de DRAGON 32 y COCO.
ahora puede cargar ficheros TOSEC.

Saludos,

por wilco2009
07 Sep 2019, 17:20
Jump to forum
Jump to topic

Alternativas de tarjeta de sonido para el 8088 (8 bits)

Después de estar probando la tarjeta Adlib para el 8088 de la cual el compañero BCH hizo una tirada, se me ha quedado el gusanillo de poner una Sound Blaster. Primero comencé intentando agenciarme una Soundblaster de 8 bits , ya sea una 1.0 o una 2.0 pero los precios en ebay son exagerados por lo qu...
por Kyp
11 Nov 2019, 11:20
Jump to forum
Jump to topic

Multicartucho Vectrex, repetimos

Como hay interés en una nueva tirada de placas abro este hilo para organizarlo: https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=63&t=5635 Ya que me pongo he corregido el fallo en la huella de los conmutadores. La ROM irá grabada con los juegos indicados en el listado que hay más abajo. El precio d...
por Spirax
12 Dic 2019, 11:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cena de Navidad VDR de Madrid 2019

En principio si.
Este sabado 14 Diciembre.
Falta confirmar lugar y hora.
por sinclair200
12 Dic 2019, 23:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cena de Navidad VDR de Madrid 2019

mad3001 escribió:
12 Dic 2019, 09:05
¿Al final la fecha es el 14-dic ?
Si, el sábado 14 a las 9 de la noche.....
Es en el mismo sitio del año pasado, Asador Marta Green 2, Cardenal Herrera Oria nº 1 Madrid 28034
por Popopo
03 Feb 2020, 11:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

Enhorabuena, tu tio seguro que lo disfruta...... yo tengo también un 48k revG que necesita cariño.... se queda arrancando en "basura" en pantalla (lo cual puede ser casi cualquier cosa), pero como andaba con otras batallas me ha dado pereza ponerme... a ver si un dia de estos lo retomo Creo que opc...
por Goody
03 Feb 2020, 19:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Que reproductor cassette recomendais para spectrum?

Yo lleva más de un año con este: https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=19&t=7111 De momento se lo traga todo... carga normal, turbo, turbo más rapido.... Ya me llegó.... pero viene TODO EN CHINO... teclas en chino, manual en chino... ¿el tuyo también estaba en chino o puedes escanearme/...
por jorsus
14 Feb 2020, 15:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pack seleccionado de Roms Amiga... donde?

Aquí lo tenéis.

http://www.mediafire.com/folder/br9jlmz ... _by_Jorsus

Ahora me pongo con los Public Domain. Son bastante menos ficheros que filtrar. Supongo que en un par de semanas los podré compartir.