Se encontraron 102 coincidencias

Return

por dandare
12 Ene 2019, 17:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Hola a todos He averiguado la fuente del problema y, lamentablemente, es culpa mía, afecta a todas las unidades y solo se puede arreglar reprogramando la CPLD. En breve voy a publicar el nuevo JED (lo cambiaré en la web) Os recomiendo que no salgáis a basic en 6128 con el dandanator pinchado hasta r...
por dandare
12 Ene 2019, 18:04
Jump to forum
Jump to topic

Pero simplemente utilizando el cartucho para jugar, no tiene peligro entonces ¿verdad? Para jugar no hay peligro con el Dandanator. En el caso de salir al Basic tampoco es que te vaya a explotar, pero como dice Dandare se solapan de continuo señales y la verdad no debe ser lo correcto. Pues entonce...
por dandare
13 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Test Dandanator RAM FAIL 6 en Gomas 48K. (SOLUCIONADO)

enhorabuena, el test de Brendan es bastante bueno. Me alegro de que te haya sido útil :)
por dandare
13 Ene 2019, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Buenas noticias Gracias al trabajo de mad3001 y la ayuda de overCLK, hemos conseguido reprogramar el CPC Dandanator usando tan solo un arduino nano de 2€. Para ello hemos usado recursos y código disponible en Internet. En unos días iremos preparando un proceso de "pinchar, botón y listo" para que po...
por dandare
14 Ene 2019, 21:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Ah, ok. 1. Pero en el primer post del anuncio dice que sirve también para un CPC+ con "adaptador". Yo tengo entendido que el zócalo es el mismo, el del CPC+ y la GX4000. ¿Ese adaptador existe? 2. A lo mejor sin la caja, solamente la placa, si que podría entrar en el zócalo de la consola (hablo sin ...
por dandare
15 Ene 2019, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Estos son los Arduino nano que he comprado yo. Aún no han llegado así que no puedo asegurar que lo que dice el vendedor es cierto (respecto al boot loader). He comprado 4 por 7,5€, increíble... https://es.aliexpress.com/item/Freeshipping-10PCS-LOT-Nano-3-0-controller-compatible-with-arduino-nano-NO-...
por dandare
18 Ene 2019, 11:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Aplicando voltajes a chips sin sacarlos de la placa

En el caso del CPC, que es con lo que estás, no sólo la CPU accede al bus. Tienes al CRTC dando la lata. Pinchando directamente señales donde va la memoria, tendrás posiblemente conflictos de todas clases, seguro en el bus de direcciones y probable en el de datos. Por otra parte, la generación de CA...
por dandare
18 Ene 2019, 21:49
Jump to forum
Jump to topic

DrLivingstone escribió:
18 Ene 2019, 19:56
Dónde podemos descargar la versión 2.0 del ROM dandanator para cpc para ir probando?
Aún no está disponible
por dandare
26 Ene 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

. Lanzado el generador de romsets 2.0 que tiene las siguientes novedades: . 1) Incluye un reprogramador de la CPLD (cerebro) del CPC Dandanator mediante el uso de un Arduino Nano o un Arduino Uno. Incluye el parche necesario para vuestras unidades. Conectar cables según el diagrama y dar a un botón...
por dandare
26 Ene 2019, 17:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Lanzado el generador de Romsets 2.0 con un montón de mejoras.
Detalles aquí: viewtopic.php?f=63&t=7581&p=136681#p136681