Se encontraron 107 coincidencias

Return

por dandare
23 Nov 2020, 22:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

No estoy diciendo que sea peligroso o que vaya a estropear el usb, porque no lo sé. Lo que remarcaba es que veo que con los dos zener se fija el voltaje máximo del par D+ y D- a 3.3V y me parecía un poco “a las bravas”. Ahora no tengo mucho tiempo para revisar la parte eléctrica del standard, por es...
por dandare
25 Nov 2020, 21:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Hola, Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con sus propias placas, me gustaría puntualizar: 1) Al hacer el multiply no hemos tenido en cuenta variantes de hw del dandanator que no hayamos hecho nosotros mismos, aunque lo más probable es que funcione en todas, una vez aplicadas las lev...
por dandare
27 Nov 2020, 17:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de Dandanator + Multiply TODO EN UNO

Los kit dandanator V2 que repartí en las tiradas fueron 12.5€ envío incluido, si recuerdo bien. Los kit Multiply que está repartiendo Mario son algo menos de 8€ envío incluido. Es decir, el proyecto completo por separado, enviado salió por unos céntimos más que 20€. Otra cosa es lo que quieran cobra...
por dandare
09 Dic 2020, 15:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [Recibidos]

Sí, efectivamente hay que leer el manual Del dandanator, como supongo que hay que hacer con el del programador si lo quieres hacer así. El problema aquí es que, al final, acabas mandando mensajes de que una cosa es complicada cuando no lo es. Es exactamente un paso más que cargar un romset normal, y...
por dandare
22 Dic 2020, 22:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: 3ª y ultima tirada (cupo completo) Multiply para Dandanator ZX! Mini

SPI = Serial Peripheral Interface, de Motorola ;)
(primera aparición en el datasheet del MC68HC11A8 en 1979, capítulo 6. Patente de 1986)
por dandare
12 Ene 2021, 20:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Efectivamente, actualizamos el de Spectrum pero no el de CPC...
prueba este enlace http://www.dandare.es/Descargas_CPC/dan ... pc-2.4.jar
por dandare
13 Ene 2021, 13:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Ha funcionado alguna vez? No te tengo en la lista de usuarios a los que mandé un dandanator CPC. De qué tirada es? El tipo de fallo, una vez descartado el bus, apunta a la memoria 1) comprueba que se trata de una SST39SF040 2) intenta grabar un romset con un programador externo, si tienes 3) intenta...