Se encontraron 102 coincidencias

Return

por dandare
09 Abr 2019, 11:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo generador Romsets v8 ZX Dandanator mini: TAPs nativos

Parece que se nos ha colado un bug en la release. A ver si podemos corregirlo pronto, que sabemos lo que es. :|
por dandare
15 Abr 2019, 14:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo generador Romsets v8 ZX Dandanator mini: TAPs nativos

Liberada la versión 8.2 con correcciones sobre los TAPS y optimizaciones en el firmware del cartucho.

Recordad actualizar el dandanator arrancando con los dos botones pulsados.
por dandare
27 Abr 2019, 13:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Resucitar Spectrum

Respondiendo a los varios aspectos de tu mensaje: - 30 € por un spectrum o 20 € por una megadrive (si están funcionales y completos) es, a la vista del mercado, algo poco probable. Otra cosa es que ese debiera de ser su valor si no existiera un mercado de intermediarios. Es un tema ampliamente debat...
por dandare
29 Abr 2019, 11:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

Sword of Ianna es como una ópera-rock del spectrum. Es un juego que combina una buena historia con jugabilidad, ambiente y música y gráficos espectaculares. Esto no sale gratis, auténticos profesionales de la talla de Utopian, Pagantipaco y McAlby tardaron 4 años en hacerlo. No digo que no veamos un...
por dandare
05 Jun 2019, 12:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator creado desde 0 no me muestra pantalla de menú

el formato de fichero es binario. 512KB para 512KB de tamaño de Flash EEPROM.

Si no te lo graba es muy posible que el chip de memoria esté mal y ahí tienes el problema.
por dandare
05 Jun 2019, 17:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco Spectrum ULA, juegos y revistas varios

Por lo que he probado es totalmente compatible. Tiene una cosa que hay que tener en cuenta: - el chip que queda a la derecha de la ULA no puede estar en zócalo. Me salió por 25€ creo recordar. 19£ más el transporte (pedí 3, así que 1/3 del envío). Me la llevo en cualquier caso y luego ya decides si ...
por dandare
07 Jun 2019, 14:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator creado desde 0 no me muestra pantalla de menú

La 39SF010 solo tiene 128KB, así que no te vale

La 29F040 es del mismo tamaño y pines compatibles, pero el protocolo de escritura es distinto. No te funcionará para actualizar desde el dandanator o para cualquier juego (MLD/Ianna...) que intente grabar en el cartucho.
por dandare
29 Jun 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de sinclair200

Fernando, si me das a mi las cosas para LLopis (por ejemplo mañana en casa de Rafa), en una semana y poco le voy a ver.
por dandare
23 Ago 2019, 10:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

"por alusiones" como se dice en los debates :) 1) El CPC Dandanator ha sido desarrollado por un equipo en el que estamos overCLK, mad3001 y yo (el mismo que el ZX Dandanator). overCLK se centra en el generador y parte Java, mad3001 en asm y optimizaciones y yo en el hw, los drivers asm y el código z...
por dandare
06 Sep 2019, 11:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

tres meses con el dominio no funcional no puede ser bueno para incrementar la base de foreros....
Too many redirections.png