Se encontraron 102 coincidencias

Return

por dandare
10 Nov 2019, 01:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Llopis: Juegos, revistas, libros...

Noel, guárdame este, por favor: The Beginner's Programming Handbook in BASIC & Machine Code - 10€ Apartado. A ver si hay suerte y os acercáis por aquí estas navidades. O si quieres que te lo envíe no hay problema. Ese es el plan. Subir unos días en navidades. Ahora sí, las quedadas de madrugada par...
por dandare
18 Ene 2020, 13:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Tenemos hasta eslogan:

“Dandanator CPC: más de un año ayudando a los usuarios a quitar roña de sus Amstrad CPC”

:))
por dandare
22 Ene 2020, 22:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentacion

Bienvenido, Atari 2600 hay muchas donde elegir. Si es para empezar a probar y no quieres algo de colección, busca una clónica que ya tiene decenas de juegos dentro y son más baratas. Si quieres la pionera, busca la de "madera" de 6 palancas, que no se llamaba 2600 aún, sino "VCS" y tiene dos modelos...
por dandare
24 Ene 2020, 19:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: problema spectrum+2a

Tienes diversas opciones, pero a mi, por versatilidad: Dandanator Mini. No sé cual había encargado a Kyp, estoy a la espera de que llegen sus placas en un mes o dos para poder tener el mío, hasta entonces tengo un equipo muerto. ¿el Dandanator vale para todas las placas de Spectrum? ¿y para los clo...
por dandare
26 Ene 2020, 13:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Tenemos hasta eslogan: “Dandanator CPC: más de un año ayudando a los usuarios a quitar roña de sus Amstrad CPC” :)) no le quedaria alguno a usted para venderme por ahi de esos que quedan que no se acuerda uno que los tiene snifff Pues es que no me queda ninguno y además no tengo ninguna unidad de l...
por dandare
29 Ene 2020, 14:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Dandanator! Mini

Hola y gracias, Acabo de desesperación encargar a Manuel fer. En su tienda online uno. Pero igual pido otro, me pondré en contacto con el. ...edito... cuando trato de mandar un PM a @Mrbyte me dice que el usuario no existe. La asociación RetroParla hizo algunos hace tiempo. A lo mejor tiene disponi...
por dandare
09 Feb 2020, 18:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Dandanator Mini - Kit Assembly Tutorial

I'll answer in English to keep this foreign language section as it is supposed to be, although, as per my 3500+ posts written in Spanish in this very forum, you may have guessed that I'm Spanish. There's also the fact that there are hardly any messages in this section... Well, in any case: I don't h...
por dandare
23 Feb 2020, 23:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: El I²C, su mujer y otras cosas de meter

i2c es un protocolo que usa señales open-collector / open-drain. Es decir, no usa "1" activos, sino que deja que los pull-ups pongan ese valor alto. Por tanto, si no existen pull-ups ya (no debería si es algo hecho con algo de cabeza), como 3,3v es reconocido como "1" tanto en lógica CMOS de 3,3v co...
por dandare
23 Feb 2020, 23:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Harlequin rev.F recien montado que se quedaba "colgado".

Eso pasa por llamar "470" a las resistencias de 47 y "471" a las de 470. "Están locos estos romanos" :))
por dandare
24 Feb 2020, 16:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: El I²C, su mujer y otras cosas de meter

Ojo al dato, que si es el módulo de Adafruit, el módulo lcm1602, es decir, el que convierte de I2C al protocolo del controlador HD44780 de pantalla, ya tiene sus propios pull/ups. ¿En qué están pensando estos fabricantes de estos módulos? Parece que los hacen para funcionar master-slave como mucho, ...