Se encontraron 102 coincidencias

Return

por dandare
06 Sep 2020, 12:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Se que es una idea feliz más de tantas... que luego toca iimplementar... ¿convertidor paralelo-serie y serie-paralelo de estos que son para las pantallas LCD? del orden de 50 señales (bidireccionales muchas) a 3,5Mhz y con latencia de nanosegundos. Necesitarías un bus serie de cientos de Mbps, sin ...
por dandare
27 Sep 2020, 21:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Hola, calculo que debe haber del orden de 600 CPC dandanator distribuídos.
ZX Dandanator hay bastantes más de 2000.
por dandare
25 Oct 2020, 10:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15+1 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

A vista de pájaro, el multiply utiliza: Software: - ASM Z80 - C PIC 16 - C++ ATMega 328P - Java (FX) - C (Intel IA-32) Hardware: - Microcontrolador PIC16 - Microcontrolador ATMEGA 328p en placa Arduino nano - tarjeta SD con conversión de nivel - GAL 22V10 sustituyendo varias puertas y resistencias -...
por dandare
26 Oct 2020, 19:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

Es evidente que hay muchos más divides que zx dandanator. Sin ir más lejos, creo recordar que en 2016, según nacía el proyecto de dandanator, ya se había hecho un DivMMC Enjoy dorado para celebrar la unidad número 1000 (y eso solo de los enjoy). No sabría calcular las variantes de divide/divmmc que ...
por dandare
28 Oct 2020, 09:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

En cuanto lo he visto, me ha venido a la cabeza el manual de montaje de la versión 1 del dandanator que hice en 2016.
viewtopic.php?t=4980

Me imagino que ese fue el germen inicial del manual de montaje de la v2 que hizo mad3001, porque los pasos son los mismos
por dandare
30 Oct 2020, 21:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15+1 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

A grandes rasgos, las diferencias funcionales del Multiply con el DivMMC (ESXDOS) y sus variantes son: Cosas que hace el Multiply y no hace ESXDOS (Creo) - Maneja nombres largos - Directorios ordenados - Ficheros filtrados y verificados sobre la marcha. Si no son compatibles, no aparecen en el lista...
por dandare
01 Nov 2020, 12:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Nunca actualice mi Dandanator ni cambie las ROMs, pese a darle muchísimo uso, me gustaba el set que traía. Ayer estuve toda la tarde entera intentando meter el ROMset que cree, desde la 9.3 no tenía progreso en la subida, desde la 9 si, pero realmente parece que no se grabó nada, porque seguía el m...
por dandare
12 Nov 2020, 21:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Mirando una pregunta que había en el hilo de los SpecSD de Kyp, he caído en otra diferencia de funcionalidad entre los divide con tarjeta SD (divmmc y similares) y el Multiply. Los divmmc permiten, como máximo, 704 ficheros por directorio (al menos el enjoy. Imagino que todos tienen la misma base y,...
por dandare
14 Nov 2020, 18:00
Jump to forum
Jump to topic

ZX Spectrum -> Un proyecto de cartucho para tarde lluviosa de otoño

Hola, Se me ha ocurrido hacer un circuito para cartucho de Spectrum por si a alguien le apetece montarlo una tarde lluviosa.... Tiene las siguientes características: - Pagina hasta 64 bloques de 16K en zona rom (1MB) (Las lineas MEM0 a MEM6 van a la memoria externa desde A14 en adelante). La memoria...
por dandare
17 Nov 2020, 08:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum -> Un proyecto de cartucho para tarde lluviosa de otoño

Luego os comento más, pero el circuito no está bien. Faltan cosas, sobran cosas y hay que cambiar otras.
Respecto al uso de hct02. La operación NOR no es asociativa, por lo que no es un cambio inmediato.