Se encontraron 16 coincidencias

Return

por llopis
12 Ene 2019, 17:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Me acabo de comprar un programador de CPLD (que me apetecía de todas maneras). Los que estéis en Asturias o por aquí cerca, os lo grabo yo sin problema cuando me llegue la semana que viene.
por merlinkv
29 Ene 2019, 17:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

PC => Arduino UNO => Dandanator ... no se conecta al Amstrad para progamar la CPLD ....
por Lobo solitario
26 Feb 2019, 17:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Gracias por todo.
No sabes la ilusión que me hace.
por mad3001
27 Mar 2019, 19:37
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo generador Romsets v8 ZX Dandanator mini: TAPs nativos

Despues de un tiempo, tenemos novedades... Nueva versión del generador de romsets (v 8). Ahora soporta taps nativos, ¡incluyendo multicarga! Hemos incluido una nueva funcionalidad para Dandanator que hemos bautizado: Dan-TAP Con esta nueva version podemos cargar software desde fichero TAP estándar d...
por Spirax
27 Abr 2019, 14:49
Jump to forum
Jump to topic

Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

HOla. Pues despues de lanzarlo oficialmente twit Podeis descargaros la rom de la pagina web de Retroworks http://retroworks.es/php/game.php?id=15 Esta rom se grabaria desde el generador de rom en el apartado de rom alternativa ... si teneis alguna duda preguntar :) y por otra parte en exclusiva en v...
por mad3001
18 Ago 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator, formato MLD: Marble Madness Const.Kit y Shadow Unicorn (carga/salva y bonus fix Inves+ )

Buenos días, y buen verano... Como veis no solo el des-gobierno está sin vacaciones.... y ya puestos, pues aquí teneis dos nuevos juegos en formato MLD, que además permiten cargar y salvar las partidas tanto en el propio Dandanator como en la clásica cinta... si teneis alguna partida salvada en cint...
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...
por rcmolina
18 Ago 2019, 18:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Liberada la versión v1.51 de Maxduino con mejoras en la carga de los ficheros cas de DRAGON 32 y COCO.
ahora puede cargar ficheros TOSEC.

Saludos,

por mad3001
02 Ene 2020, 21:34
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator formato MLD: LODERUNNER, version única 48k/128k compatible AY

Me llena de orgullo y satisfac..... ah no, que esto no es lo del rey.... :D Aquí os presento nuestro primer MLD que "se ejecuta" desde la EEPROM de Dandanator... toda una versión re-ensamblada (descompilada, modificada y recompilada) con lo mejor de las versiones de 48k, 128k, con mejoras y exclusiv...
por mad3001
05 Ene 2020, 13:20
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator mini:Documentación del formato MLD (MultiLoaD) y como programarlo

Aquí os presento un tutorial/curso que he preparado (está en formato pdf) para hacer MLDs para Dandanator mini de Spectrum. En el documento voy explicando desde nivel sencillo/básico, pasando por clásicos (Manic Miner, Knight Lore) hasta un MLD de un juego multicarga( Outrun). Más adelante ampliaré ...